Está bueno el comic Encontré chistoso el vicio de Tokarg con Twitter, al no poder salirse jaja
kilometro6 escribió:
Una cosa que no entiendo, ¿porque cada vez que le quieren decir algo a alguien ponen la @ adelante del nombre?
Eso es porque el signo "@" se lee como "at" en inglés, que es una preposición que indica un lugar (por eso los mail son con @). Por eso decir por ejemplo @kilometro6 es como decir "a kilometro6" o "para kilometro6".
Al final el signo se masificó y todos ahora lo usan... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
yo pense porque le querian copiar a "tuiter" ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Gracias por los comentarios (: Sí, "@" siempre lo usan en Twitter para responder a alguien, ya que, automáticamente se pone un link hacia el perfil en Twitter.
@Smack: No veo muy posible tu sugerencia.... XDDDDD ______________ Depuis 2008.
Hola!, tomando en cuenta las sugerencias y algunas críticas les traigo el Comic 14: Pobre tokarg, lo hice así, con este tema, porque muchos, a decir verdad sólo uno, dice que me cae mal tokarg y que le tengo envidia (?) No es así, a mi me parece un buen moderador y tengo que admitirlo, diseña muy bien (códigos y diseño gráfico). El punto es que yo no tengo ningún tipo de envidia por ningún usuario en este foro.
PD: G-R: significa un apodo para gen-avanzados
PD2: Espero esto no se cuente como 2ble post...
Ultima edición por comicpwg el Vie Jun 11, 2010 6:21 pm; editado 1 vez
jjaaja al final Iamyta es amiga de Tokarg, el naranja parece ser un buen color para un desing, eso creo.
Pero ya desde el primero hasta el último haces la vida imposible de Tokarg jjajja sigue haciendo cortos (comics). ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las historietas de a Drakox son muy buenas, es mas siempre las leo y me parecen exelentes, pero a mi me gustan las historietas cortas que hace Iamyta porque los graficos son mejores y los personajes son simples pero muy llamativos!
Mis puntajes son:
Drakox 8/10
Iamyta: 10/10
Mi recomendación para Drakox es que mejore los graficos y mi recomendación para Iamyta es que sigua adelante
Salu2
Ultima edición por aniweb el Vie Jun 11, 2010 7:03 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.