hola , bueno espero que me puedan ayudar . Si ven mi pagina web tiene un buen intro que hice en SWISHmax, pero quiero que el boton, sea un enlace para entrar a el Inicio de mi pagina web, pero no funciona.. xfaaa ayuda! !!
Bueno Amigo, aqui tenemos un gran problema, puede ser que no pusistes el link, que es lo mas probable, recuerda que debes poner un link similar a este:
Bueno Amigo, aqui tenemos un gran problema, puede ser que no pusistes el link, que es lo mas probable, recuerda que debes poner un link similar a este:
Hola y gracias por sus respuestas. Hay les envio un link de mi Intro, como ven, hay funciona bien el boton, pero al ponerlo en el extra de Intro, no funciona :/ .
Espero que esta informacion ayude a ayudarme
input {
visibility: hidden;
}
//--></style>
<p align="center"><style type="text/css"> body{ background-color:#000000;}</style></p>
<p align="center"><embed height="ALTO" width="ANCHO" type="application/x-shockwave-flash" quality="1" wmode="Window" loop="true" play="true" scale="ShowAll" src="AQUI VA LA URL DEL ARCHIVO SWF" menu="true"></embed></p>
Lo Colocas en extras Intro no Intro Flahs sino intro le damos donde Dice "Mostrar texto antes de la Tecla De Entrada" Ahy le damos Fuente Html Pegamos El Codigo con tu Url EL Ancho y el Alto A tu medida Y.... ______________ Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.