Es el hacer una imagen con fondo transparente, debe guardarla en formato .png; cabe destacar que algunos exploradores viejos a un no reconocen la transparencia en un .png.
.png, es un formato de imagen, de alta calidad en el cual es mayormente usado en logotipos y otros. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
al guardarla con formato .png no implica que llevara transparencia,
ese tipo de imagenes de personas y objetos se les llama "Renders"
es un termino muy utilizado por las personas que utilizan photoshop (entre ellas yo )
para "renderisarla" puedes usar el photooshop online
http://www.pixlr.com/editor/
ahi tienes 2 opciones, borrar directamente con la herramienta "borrador" o seleccionar el espacio a borrar con la herramienta "varita magica" y proceder a borrar con el "borrador"
PD: no solo el formato png admite transparecia, tambien otros como gif ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
algunos navegadores no admiten transparencia ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Hola, yo veo transparente esa imagen que dices, ¿qué navegador usas? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
uso internet explore 8
pero la imagen que quiero poner sale con el fondo de color blanco
la imagen que puse es de audition latino
puedes verla a qui
http://www.axeso5.com/games/audition/home
Ultima edición por fan-audition el Lun Jun 07, 2010 9:48 pm; editado 1 vez
En Internet Explorer también se ve transparente la imagen, ¿tú la vez blanca? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
uso internet explore 8
pero la imagen que quiero poner sale con el fondo de color blanco
la imagen que puse es de audition latino
puedes verla a qui
http://www.axeso5.com/games/audition/home
Déjanos la imagen que quieres poner, la que se ve con el fondo, no la de esa web. Porque en tu página se ve transparente y la que pones aquí es efectivamente .png y con transparencia... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
el problema es que aun no la puedo terminar aun estoy intentando con textos
la pick que quiero subir es un dibujo hecho a mano y hasta que pueda hacer que las imagenes salgan con el fondo transparente la voy a subir
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.