Muy bonitos los distintivos, es perfecto que a los antiguos moderadores se los reconozca y que no se vayan así como así con las manos vacías, por eso un lindo distintivo para ellos.
Y para los usuarios fieles del 2007 también, yo creo que estoy desde Enero o Febrero del 2008 así que no puedo gozar de ese distintivo pero felicidades a los que sí.
Con mi web anterior "Bookzym" sí soy del 2007 pero con ésta no jeje. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Se puede averiguar dado que pocas veces coincide el dia y el mes.
Por ejemplo chat-orbe se registro el Lunes 1 de febrero del 2010, por que en 2009 el dia 1 de febrero cae en domingo y en 2008 en viernes.
Muy buena forma de saber el año, gracias a eso pude saber el año en el que me inscribí jaja
Antes siempre pensé que era del 2007, pero después no sé por qué se me metió en la cabeza que mi fecha de inscripción fue en el 2008... Además curiosamente mi primer post fue el 18 de diciembre del 2008, y como en el perfil sale "Domingo 16 de diciembre", pues pensé que el 2008 había ingresado. Pero ahora resulta que el 16 cayó martes en el 2008, así que me inscribí en el 2007 porque ése año sí cayó domingo como sale en el perfil xD
Es una sorpresa jaja ahora resulta que llevo un año más en PWG de lo que pensaba. Ahora sí puedo llevar esa insignia, me gustaría tenerla, saludos y gracias rme por tu método, bastante lógico y eficaz. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
- No es por pedir recompensa ni nada pero a los tallerista se les puede tambien recompensar con algo no?
¡SALUDOS! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
- No es por pedir recompensa ni nada pero a los tallerista se les puede tambien recompensar con algo no?
¡SALUDOS!
Buena idea Fanksite ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Lo interesante es que tienen cuatro estrellas y media, media menos que los moderadores :P
interesante... naaa
Bueno como decía antes siempre es bueno hacer un cariñito, acá hay muchos que empezaron con otra cuenta en el 2007 y creo merecen también estar "identificados" con ese símbolo.
PWG es mi familia virtual y acá he pasado de todo (como en toda familia) lo importante es seguir unidos ______________
Bueno como decía antes siempre es bueno hacer un cariñito, acá hay muchos que empezaron con otra cuenta en el 2007 y creo merecen también estar "identificados" con ese símbolo.
PWG es mi familia virtual y acá he pasado de todo (como en toda familia) lo importante es seguir unidos
Bueno, lo de las estrellas lo propuse yo, ya que un usuario nuevo al ver a uno con cuatro estrellas y media xD.. Dira debe ser alguien importante en el foro,
Y eso queremos que ustedes sean impotantes.. se lo merecen por el tiempo que han estado aqui!
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Ultima edición por cssplantillas el Dom Jun 06, 2010 2:33 pm; editado 1 vez
dios, pense que eran automaticos, asì que no lo tengo es hasta que lo pongan
Hola!
Estos rangos se los damos a solo los que se lo merecen y han sido un aporte para el foro desde 2007...
Esa cuenta solo tiene 4 post. No tiene aporte...
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
dios, pense que eran automaticos, asì que no lo tengo es hasta que lo pongan
Hola!
Estos rangos se los damos a solo los que se lo merecen y han sido un aporte para el foro desde 2007...
Esa cuenta solo tiene 4 post. No tiene aporte...
Saludos!
que mal (porque no aprendia en ese momento que era un foro) xDD
salu2!!! ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.