PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:
Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:
Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!
Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!
Requisitos necesarios para adquirir el reconocimiento:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50036
saludos!!
Ultima edición por martinp el Sab Oct 23, 2010 12:10 am; editado 2 veces
Wow están geniales muy buenos a la mayoría les va agradar geniales noticias martinp ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
wow estan muy buenos!!
felicidades a los usuarios que estan desde el 2007 y a los es miembros del staff ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Así que éstas eran las otras sorpresas, me parecen muy buenos ambos rangos, para los que fueron moderadores o administradores y para los que van ya en su cuarto año en PWG.
Lo interesante es que tienen cuatro estrellas y media, media menos que los moderadores :P
Me parece que éstas insignias son más representativas del usuario, por así decirlo, ya que se asignan por mérito y no por otra cosa.
Buenas noticias a mi parecer! Muy buenas! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Muy bonitos los distintivos, es perfecto que a los antiguos moderadores se los reconozca y que no se vayan así como así con las manos vacías, por eso un lindo distintivo para ellos.
Y para los usuarios fieles del 2007 también, yo creo que estoy desde Enero o Febrero del 2008 así que no puedo gozar de ese distintivo pero felicidades a los que sí.
Saludos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Llevas en PWG desde el Miercoles, 9 de julio del 2008
Vaya no me había dado cuenta, creí que era más antigua ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.