Justamente iba a preguntar quién las había hecho.. Pensé que había sido Tokarg pero me equivoqué, muy buenas Css !! Felicitaciones y recuerden amigos nuevos no hacer spam para así no los sacan denuevo :P jaj Salu2 a todos !!
Hola, aqui veremos si aportan y postean en los post sin razon, yo solo posteo cuando me interesa el tema o voy aportar algo (cosa que ya no eh hecho ultimamente ) pero que bueno que los trajeron se ve mas elegante solo que el foro como que no va con las imagen de los rangos pero aun asi esta bien
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Hola, aqui veremos si aportan y postean en los post sin razon, yo solo posteo cuando me interesa el tema o voy aportar algo
Salu2
Exacto, esa es la actitud correcta que esperamos, veremos quizas de implementar tambien las categorias Spammer para aquellos que postean exajeradamente tengan en lugar de mas estrellas, otra insignia menos decorosa.
Exacto, esa es la actitud correcta que esperamos, veremos quizas de implementar tambien las categorias Spammer para aquellos que postean exajeradamente tengan en lugar de mas estrellas, otra insignia menos decorosa.
saludos
Claro Martinp, esta medida se tendra que tener en cuenta, y en breve tiempo sera necesaria.
Muchas gracias por los rangos.
Team-Soporte. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Siento que la actividad en el foro aumentó desde que llegaron los rangos ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
saludos
Como dice Iamyta si eh visto mas actividad en el foro, pero espero que esa actividad sea aportadora y sin spam
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Muy bueno los rangos muy agradables bueno y que no aya spam solo para subir de rango como dicen por hay posteen cuando sea necesario cuando quieran aportar cuando quieran ayudar cuando quieran agradecer
Como dice Iamyta si eh visto mas actividad en el foro, pero espero que esa actividad sea aportadora y sin spam
Salu2
tambien esperamos, mas bien "contamos con ello" y en esto tendremos seguramente dos herramientas, una, la de la categoria Spammer, y segundo el apoyo incondicional que hemos visto de usuarios que nos avisan de tales problemas por mp y que concientemente combaten el Spam junto al team.
- Estas insignias me gustan mas *.* ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.