Les recomiendo que entren a este fabuloso xat ya que es uno de los pocos en la que se puede tener una conversacion interesante , ademas es el unico en el que me eh vuelto usuario mmm digamos comun, aun asi entren xD
pues me parece una muy buena iidea para los que quiieran mejorar sus webs pos chat-orbe te briindara la mejor ayuda para tu web ....plantillas , codiigos , programas , tutoriales etc... ademas de esto conoceras muchos webmaster excelentes que te podran brindar la mejor ayuda ...
pues me parece una muy buena iidea para los que quiieran mejorar sus webs pos chat-orbe te briindara la mejor ayuda para tu web ....plantillas , codiigos , programas , tutoriales etc... ademas de esto conoceras muchos webmaster excelentes que te podran brindar la mejor ayuda ...
yo creo que chat orbe es para socializarse con otros webmasters ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Antes que nada agradecerte tus palabras en mi post, tu web es una idea muy original, tiene buen diseño y mejorando día a día, ya sabes el cielo es el limite, sigue así. Creces muy rápido de lo cual me alegro sinceramente.
Saludos desde Tenerife ______________
Gracias por los comentarios los webmaster que todavia no conocen chat-orbe los invito a que entren para pedir alguna ayuda o relajarsen si no tienen cosas que hacer en sus webs
Hola a todos los webmaster de pagina web gratis
¿Que es chat-orbe?
Es un chat para que puedan Conocer webmasters de todas las regiones del mundo. Disfrutar la música, compartir tus mejores banners ,temas, codigos, dudas on line con webmasters de todo el mundo y quizás puedes llegar a ser el "el webmaster del dia" al estar publicada tu página web en la página inicial de chat-orbe!. El que tenga participación en el chat aparecerá en la Portada de chat-orbe durante una semana
-Nota: El webmaster de la semana recibirá un mensaje privado en su perfil el día que este publicado
-Acceso rápido para webmaster: Guarda y pega el código de nuestro chat en tu web para que tengas acceso desde tu web con otros webmaster
para agregar nuestro chat y hablar con otros webmaster desde tu web este es el código :
Pdta: Invito a todos los usuarios de pwg a que miren mi web y decidan si merezco sus votos en la categoría AYUDA WEBMASTER para el torneo de pwg ______________
Ultima edición por chat-orbe el Sab Jul 17, 2010 1:43 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.