POR FAVOR YO SOY INESPERTO EN ESTE TEMA DE LAS PAGINAS WEB LES PIDO POR FAVOR DE COMO PUEDO AGRAGARLE MUSICA A LA PAGINA WEB, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
www.menesesguzman.es.tl
La Verdad que de "Inesperto" no tienes nada, tú estás mostrándonos tu negocio, eso lo encuentro válido, pero sería más honesto de tu parte decir "este es mi negocio y que les parece mi promoción" en vez de andar buscando "ayuda" para poner música a tu página web, Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Que tal le pones una URL a un enlace de archivo midi aqui te paso el link de algunos midis, por ejemplo el sonido de la pelicula de Batman seria el siguiente URL: http://www.pegatiros.com/download/midis/batman.mid (URL del archivo de música de fondo)y listo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.