A mi me sucede algo parecido ayer tenía más de 2.830 visitas y hoy me ha puesto que tengo 2.210, pero lo peor no es eso, la navegación es lentísima y el contenido es unicamente texto, salvo unas capturas de imagen a baja resolución. Este problema se ha agravado hoy con la nula carga de la web.
Lo peor es de la mala imagen que se da de la webs personales.
Ya hubo problemas en Junio desconozco cual puede ser el problema actual ¿ Demasiado bueno para ser gratis ?
Gracias a tod@s y esperemos que todo quede solucionado lo antes posible.
Jose .... !!! como q no sabes ... esos son errores del servidor de paginaswebgratis ... por eso casi todo el mundo utiliza 2 o mas contadores .... La mejor web de contadores es .
con respecto a este punto debo decir que el counter de pwg se está reestableciendo, aunque la lista de links al menos en mi web, volvió a cero ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.