Si quieren, haganla y me dan la contraseña jeje es broma, pero quein quiera hacerla que la haga y trokut y yo podríamos ser admins :D le tubo la idea xD y yo me tome la molestia de hacer toda la constitución xD
Que influencia tuvieron mis ciudades en todo este tema, ahora ya se creó la Peqqe City con el mismo formato de la Snow City que yo crée xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Que influencia tuvieron mis ciudades en todo este tema, ahora ya se creó la Peqqe City con el mismo formato de la Snow City que yo crée xD.
No la Modern City
Esa todabía no fue fundada, puedes postularte a Presidente y fundarla tú. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ahora hay que crear la religión, que será oficial a las tres ciudades pero no obligatorio practicarlo:
Dios 1: (El CEO de PWG): Dios de dioses y de los servicios gratis.
Sub Dios 1:Benjamin: (la misma función que Dios 1).
Dios 2: Tim Berners-Lee, el padre de internet: Dios de Internet
Dios 3: Martinp: Dios de la justicia
Grandes (como los santos católicos):
Grande será todo aquel moderador, lo haya sido o los siga siendo que tenga actividad en el foro, todos los moderadores actuales son Grandes.
Gran Google: Gran de las búsquedas y de los resultados
Gran Código: Gran de las alegrías que se lleva uno cuando arregla algo
Grande (todas las ciudades tendrán un grande a mayores, que podrá ser cualquier ciudadano de esa ciudad.
Este sistema de grandes y dioses lo he creado para que los ciudadanos de las tres ciudades puedan usarlo en sus frases, por ejemplo: "Encomendémonos a [una divinidad] para arreglar [algo]".
Debemos tener un panteón de dioses, una reliquia sagrada que puede ser un libro de la historia de PWG que sería muy sagrado para todos los de PWG. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.