Mmmm... no sé pero pueden ser otros administradores de otros servidores en otros idiomas de PWG, tambié podrían ser elegidos por votación administrativa de 2 moderadores entre todos los que hay en PWG.
O simplemente son modelos contratados para una foto o más.
No la encontraron en internet, eso creo
http://wtheme.webme.com/img/leute.gif
Esa sería la imagen, si se guarda dice Leute lo cual significa Gente - La gente
Si buscas Leute por google no aparece en ningún sitio esa imagen. Lo cual es sacada y modificada por photoshop u otro programa.
Ni por la misma url de la imagen se obtiene. Se obtienen otros resultados, pero serían las imagenes que tomaron otras webs de PWG.
No la encontraron en internet, eso creo
http://wtheme.webme.com/img/leute.gif
Esa sería la imagen, si se guarda dice Leute lo cual significa Gente - La gente
Si buscas Leute por google no aparece en ningún sitio esa imagen. Lo cual es sacada y modificada por photoshop u otro programa.
Ni por la misma url de la imagen se obtiene. Se obtienen otros resultados, pero serían las imagenes que tomaron otras webs de PWG.
Leute... Gente...
Está claro que no es de internet
Si que te tomaste en serio el tema, no? xD ______________ Depuis 2008.
Que Martinp nos de una explicación jaja no mentira, éste es otro misterio de PaginaWebGratis. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
la otra pregunta,, que le esta viendo la chica al chico... que se ve muy entretenida xD
jajaja xD
yo creo que le esta viendo...... sus zapatos xD ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.