Jajajaja, muy bueno Team-Soporte :D xd
Y yo deberia ser usuario influyente, ya que veo que cuando llegue a pwg
todo era serio, hasta que llegue yo :D xd...
y sobre la foto extraña xd, es porque Team-Drakox me dice enfermo mental xD!
Salu2!, muy buen post :D xd ______________ Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
Ultima edición por gen-avanzados el Jue May 20, 2010 8:09 am; editado 3 veces
Sí, ojalá lo pongan como Tema único o algo así o Post It! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Si exacto, sabian que esa pagina es de mi propiedad ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Jaja no sabía que podía hacer el truquito de deformar el nombre de la web, y sobre CPaginawebgratis.es.tl nunca había escuchado nada xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Estuve investigando un poco sobre este tema de los dos misteriosos personajes que aparecen en el encabezado, y al ver la foto que mostró Drakox de Benjamin Lochmann decidí buscarlo en Facebook, y adivinen qué... Obviamente lo encontré xD
Tiene 54 amigos, aunque no encontre a nigún Martin P. por ahí jaja
Viendo qué grupos le gustaban encontré uno que me llamó la atención, uno que decía algo de GmbH, ¿les suena? Debería, porque el nombre de esta empresa es precisamente [b]webme GmbH[/b].
En el grupo todos hablan en alemán naturalmente, y tengo la suerte de poder entender lo que sale.
Y una dirección, que indica que las oficinas de la empresa están ubicadas en Haburg, una de las ciudades más grandes de Alemania. No tengo claro si la empresa que controla los servicios de PWG en todos los idiomas sea la misma de ese grupo de Facebook, posiblemente parte de lo que hace esta empresa es controlar estos servicios de creación de páginas web.
Les dejo la ubicación de esta empresa (que como ya dije, no sé si sea la misma) en Google Maps:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=Winterhuder+Weg+8%2C+Hamburg%2C+Germany+22085
Tienen varios canales cerca, restaurants e incluso un bar donde seguro se tomarán sus copitas después del trabajo jaja
Ojala les haya resultado interesante esto, me gustaría si alguien pudiera confirmarlo/desmentirlo.
Saludos. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Estuve investigando un poco sobre este tema de los dos misteriosos personajes que aparecen en el encabezado, y al ver la foto que mostró Drakox de Benjamin Lochmann decidí buscarlo en Facebook, y adivinen qué... Obviamente lo encontré xD
Tiene 54 amigos, aunque no encontre a nigún Martin P. por ahí jaja
Viendo qué grupos le gustaban encontré uno que me llamó la atención, uno que decía algo de GmbH, ¿les suena? Debería, porque el nombre de esta empresa es precisamente [b]webme GmbH[/b].
En el grupo todos hablan en alemán naturalmente, y tengo la suerte de poder entender lo que sale.
Y una dirección, que indica que las oficinas de la empresa están ubicadas en Haburg, una de las ciudades más grandes de Alemania. No tengo claro si la empresa que controla los servicios de PWG en todos los idiomas sea la misma de ese grupo de Facebook, posiblemente parte de lo que hace esta empresa es controlar estos servicios de creación de páginas web.
Les dejo la ubicación de esta empresa (que como ya dije, no sé si sea la misma) en Google Maps:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=Winterhuder+Weg+8%2C+Hamburg%2C+Germany+22085
Tienen varios canales cerca, restaurants e incluso un bar donde seguro se tomarán sus copitas después del trabajo jaja
Ojala les haya resultado interesante esto, me gustaría si alguien pudiera confirmarlo/desmentirlo.
Saludos.
GmbH significa en español "sociedad con responsabilidad limitada", que es una categoría de empresa en algunos países influidos por Alemania (incluyendo este país).
este es uno de los post mas largos y entretenidos del foro, se ve que le pusiste empeño a tratar de encontrar de todo, incluso a los nuevos les podria interesar ya que sabrian de muchas cosas que han pasado aqui en PWG, te deseo suerte en seguir encontrando mas curiosidades para que sigas agrandando este post.
ah, por cierto gracias por agregarme, estuve buscando algo para que agrandaras el post, pero no tuve mucha suerte, igual estas imagenes te podrian interesar.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.