No sé pero lo que sí sé es que el chico es muy lindo y tiene una mirada tierna y me incentiva a entrar siempre a PWG, jajajajaja ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Deben ser dos tipos que pillaron caminando por la calle y les dijieron: "¡eh! ¡Aquí! ¿Les gustaría aparecer en el encabezado de una web muy visitada? ¡Sólo tienen que poner caras de que están pensando!" O algo así jaja
Lo único que sé es que la chica es iamyta Y el otro... No tengo idea ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Mie May 19, 2010 8:06 pm; editado 1 vez
Deben ser dos tipos que pillaron caminando por la calle y les dijieron: "¡eh! ¡Aquí! ¿Les gustaría aparecer en el encabezado de una web muy visitada? ¡Sólo tienen que poner caras de que están pensando!" O algo así jaja
Lo único que sé es que la chica es iamyta Y el otro... No tengo idea
Nooo, yo soy más linda que esa jeje ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Lo mismo me pregunto siempre yo...tal vez es solo para darle imagen a PWG de que todos somos diseñadores yeah si no es asi buuu!! ajaj tal vez martinp sepa..
Para mí que el chico es Benjamín ya que se le nota al chico el aire Alemán que tiene . ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Para mí que el chico es Benjamín ya que se le nota al chico el aire Alemán que tiene .
claro que no xD
este es Benjamin Lochman
busquen benjamin lochman en google.. ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Para mí que el chico es Benjamín ya que se le nota al chico el aire Alemán que tiene .
claro que no xD
este es Benjamin Lochman
busquen benjamin lochman en google..
Ah ya, entonces no sé quienes son los del cabezal PWG xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
No lo sé seguro contrato a unas personas y las puso xD
creo que si pero que mal gusto la mujer es media fea o muy fea no se son raros ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.