Hola pues me postulo de moderador...
1.- Ayudo a todos los que me piden ayuda. (solidario)
2.- No soy egoista, pero que gano acambio solo pido visitas en mi web y foro :D
3.- Me hago amigo de todos..
4.- soy Evc94
1-. SIEMPRE ENTRO A XATT ORBE Y NUNCA TE HE DEFRAUDADO
2-. YO SOY AMIGO DE TODOS AHY YA CASI LOS CONOSCO A TODOS
3-. RESPETO LAS NORMAS
4-. FIEL A XATT
ademas siempre ingreso con mi celular cuando estoy aburrido para charlar con ustedes porfavor asme blanco ______________
1-. SIEMPRE ENTRO A XATT ORBE Y NUNCA TE HE DEFRAUDADO
2-. YO SOY AMIGO DE TODOS AHY YA CASI LOS CONOSCO A TODOS
3-. RESPETO LAS NORMAS
4-. FIEL A XATT
ademas siempre ingreso con mi celular cuando estoy aburrido para charlar con ustedes porfavor asme blanco
No hagas doble post. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola pues me postulo de moderador...
1.- Ayudo a todos los que me piden ayuda. (solidario)
2.- No soy egoista, pero que gano acambio solo pido visitas en mi web y foro :D
3.- Me hago amigo de todos..
4.- soy Evc94
EVC YA ERES MOD NO?? ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Yo me postulo a mod... siempre trankilo... baneo y kickeo por justa razon... un poco lento pero lo que importa es la calidad ¿no? ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Gracias a todos por postularsen algunos ya estaban pero bueno la idea es para que todos sepan quienes serán los 5 moderadores de chat-orbe para que ayuden a otros y estén pendientes de groserías y spam.
Admin
Chat-orbe.es.tl
Proyectogaia.es.tl
Webmaster de ayuda (moderador)
wariocodes.es.tl
iamyta.es.tl (si vuelve al chat)
rokerxela.es.tl
todobanners.es.tl
musicatono.es.tl
Nota:
1.Los moderadores cuando quieran renunciar o ausentarse por mucho tiempo avisarme por MP para poner a otro
2.El moderador que no cumpla con los requisitos dichos antes para postularsen cambiaran a miembros y se dejara otro
3.La asiganacio de nuevos moderadores se hara periodicamente
ptda: Venus y wario se les extraña
Saludos! ______________
Ultima edición por chat-orbe el Dom May 16, 2010 7:26 pm; editado 9 veces
ayer pasé por el chat y es muy entretenido, se los recomiendo a todos y que bien que haya una preocupación constante por cuidarlo, podrían invitar a los moderadores de acá incluído martinp, charlar un rato con ellos y hacer capturas de pantalla de dichas conversaciones y colocarlas en algún mural virtual con un slogan algo así como "También pasaron por acá" saludos y sigan adelante ______________
Elbacan ven jaams te veo xD pasate más seguido y te haremos miembro no digo que no te pases pero por lo menos yo no te eh visto xD y eso que paro buen tiempo allí :P
Lo de moderador deportes tienes que tener tiempo S: yo me paso todo el tiempo allí jaja xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Muy buen sitio web, me gusta la participacion de la gente, en el chat, veo que todos son muy activos, lo cual hace un ambiente muy agradable, nunca se deja de hablar.
Solo que si hay que pulir un poco el dise;o, despues de alli todo esta perfecto.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.