debo reconocer que fué un marcador mentiroso la sacamos barata
O el bacan se a enfuresido uyan oye bacan ere hombre o mujer una pregunta=?¿?
Es hombre, sino no se hubiese puesto de nick: ELbacan-recargado
Si fuera mujer se hubiera puesto: LAbacana-recargada xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
umm estoy pensando en eso jajja no es cierto no es que como publico en el lado ropsa de PWG tema en otros temas jejeje crei que era...salu2!!!
Todos lo hicieron, deja de desviar los temas por cosas sin sentido. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Si fuera mujer se hubiera puesto: LAbacana-recargada xD
Bueno para revivir el tema y no postear incoherencias, (la bacana recargada jajaja xD) ya llegó a Chile el Video Oficial de la FIFA mostrando a la Roja (nuestro equipo) se destaca a Mauricio Isla, es este señor
yo le tengo respeto a este señor (Alexis Sanchez, no se le dió mayor cobertura), entre otros..
y tú a quién rescatas de tu selección?
PDTA: La U de Chile se enfrentará después de Copa del Mundo a Chivas de Guadalajara :P xD ______________
Mis pronósticos indican victorias contra Honduras y Suiza, aunque no será fácil, especialmente Suiza, y una derrota contra España. Me parece que en octavos nos vamos para la casa... Pero el Mundial es un fiesta y hay que disfrutarlo, como ya dijo el presidente de la ANFP, Chile va a ir al Mundial a mostrar su fútbol, el fútbol que mostró en las clasificatorias... Si ése fútbol sirve para ganar, bien, y si quedamos eliminados, al menos jugamos de forma vistosa!
PD: Ojala la U gane contra Chivas, la veo con opciones de pasar a la final, y ahí quién sabe!!! GRANDE LA U!!! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Si fuera mujer se hubiera puesto: LAbacana-recargada xD
yo le tengo respeto a este señor (Alexis Sanchez, no se le dió mayor cobertura), entre otros..
Que bonito jugador ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.