uhm... creo que son tres si aun me acuerdo del cole
contenidospwg escribió:
¿ que papel jugamos las mujeres en pwg?
hacerlo mas educado, los chicos en general, solemos ser mas sueltos de boca, aparte, de dar el toque de color agradable, a la malloria de los chicos, nos inclinamos por los verdes, rojos, negros..etc mientras que las chicas van mas por colores mas claros y menos siniestros, es generalizado, siempre hay variante pero personalmente, el trato de vocvabulario femenino es mas formal o educado.
contenidospwg escribió:
¿somos mas o igual que los hombres en pwg?
segun donde o la cuestion a desarrollar, los chicos son mas imaginativos, y las chicas mas creativas, yo no pondria por igual, porque muchos estudios revelan que la C.I (coecifiente intelectual) de las chicas esta mas desarrollado. claro que los chicos tenemos mas iniciativa a la hora de desguazar los codigos impulsivamente, luego pasa lo que pasa, que para eso existe este foro seguro que la gran malloria de los post son creados por chicos de los errores. en cambio las chicas preguntan mas por como funcionan las cosas. antes de fastidiarla.
contenidospwg escribió:
¿los hombres en pwg son machistas?
no, en general, no podemos ver quien escribe, puede estar mandando mp a alguien y no saber si es chico o chica hasta que o bien se descubre, o tras varios mps te das cuenta.
pero si existe el machismo, ya que somos de distintas nacionalidades, en algunos paises, ciertas costumbres son de machista en otros lugares. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Jeje JaviDJ te corrijo algunas cosas, dices que las mujeres usamos colores más claros, ERROR, no siempre se da eso, yo por ejemplo me gustan los colores oscuros jeje, los hombres son más imaginativos, ERROR, yo también soy muy, demasiado imaginativa xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
A mi me encanta romper todo y despues descubrir cual fue el error
Qué tiene que ver con esto xD? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
A mi me encanta romper todo y despues descubrir cual fue el error
Qué tiene que ver con esto xD?
de la actitud que tiene el (cr3o) ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
pues la verdad no soy machista me gustan la mujeres y me gusta respetarlas y pues la verdad i necesitan ayuda las ayudo pero apoco no nosotros hay veces que necesitamos ayuda de las mujeres la verdad si
¿ que papel jugamos las mujeres en pwg? la verdad pues que hay muchas disenadoras professionales exelentemente buenas que tal ladiskotekaradio(es mujer)
¿somos mas o igual que los hombres en pwg? ;pues la verdad nadie es mejor que nadie alomejor uds la mujeres savemos algo que nosotros no savemos y nosotros savemos algo que uds no saven that is both
¿los hombres en pwg son machistas?pues io no soy machista pero alguno que otro si alomejor ______________
Sí, Ladiskoteka es mujer para quién no le quede claro ¬¬ ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Sí, Ladiskoteka es mujer para quién no le quede claro ¬¬
iamyta, todos sabemos eso , solo kieres revivir el post, este post, pero ya no hay nada que comentar, este post es viejo.... ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Sí, Ladiskoteka es mujer para quién no le quede claro ¬¬
iamyta, todos sabemos eso , solo kieres revivir el post, este post, pero ya no hay nada que comentar, este post es viejo....
No, en Chat-Orbe algunos dicen que es hombre ¬¬ ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
jajaja sii es cierto muchos creen q es hombre..los q estamos hace mucho lo sabemos pero los recientes o de hace pocos creen q es hombre :D tiene q aclarar jaja ______________
Ella también se merece ser del lado rosa de PaginaWebGratis:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
jajaja la verdad boi con cssplantillas no hay casii mujeres diseñadoras son muy pocas ... jm ya nos toca es hablar con puros hombrees ...no grave ... y ps veo que las mujeres diseñadoras son las mejores ejemplo
la web de iamyta una web muy buenisima .... diseño ... conteniido ... thodo
otro ejemplo gabii de la diskotekaradio su web es excelente en thodo diseño conteniido radio
mm si no ha vuelto iamyta cuando volvera
puff
Ultima edición por digitalonline el Sab Jul 17, 2010 11:14 am; editado 1 vez
jajaja la verdad boi con cssplantillas no hay casii mujeres diseñadoras son muy pocas ... jm ya nos toca es hablar con puros hombrees ...no grave ... y ps veo que las mujeres diseñadoras son las mejores ejemplo
la web de iamyta una web muy buenisima .... diseño ... conteniido ... thodo
otro ejemplo gabii de la diskotekaradio su web es excelente en thodo diseño conteniido radio
mm si no ha vuelto iamyta cuando volvera
puff
Te doy 3 gracias, 1) Por revivir el tema 2) Por halagar mi web 3) Por notar mi ausencia y por recordarme.
Ya vine, no me voy y que bueno que revivieron el tema ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.