Bien. Catalina bajará las escaleras caracol, veamos que pasa. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Bien. Catalina bajará las escaleras caracol, veamos que pasa.
yo opino que deverias esperar a los demas ya sebes kien sabe los verdaderos competidores son los que deverian votar como dedy kilometro6 y los demas jeje bueno eso es un opiñon
No, aquí todos participan. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Bien. Catalina bajará las escaleras caracol, veamos que pasa.
yo opino que deverias esperar a los demas ya sebes kien sabe los verdaderos competidores son los que deverian votar como dedy kilometro6 y los demas jeje bueno eso es un opiñon
No, aquí todos participan.
grasias por no llevar todo a lo personal , tienes razon ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Catalina decide bajar las escaleras de caracol y se encuentra con una sala principal de la casa, trata de abrir la puerta principal de la casa pero no puede abrirla ya que está cerrada, al mirar hacia atrás buscando cómo salir de ese lugar se enciende una luz celeste la cuál parece ser una especie de portal, en ese momento Catalina oye pasos cómo si bajaran en la escalera de caracol y se asusta al ver que no era nadie quién estaba bajando por allí, a los 5 segundos siente un escalofrío y algo le susurra en el oído: "Para cruzar el portal de lo extraño debes encontrar la mariposa más extraña que habita en ésta casa, pero ten cuidado ya que ésta mariposa se puede volver invisible y cambiar de tono de color".
Encontrar: La mariposa más extraña de la casa que se vuelve invisible y puede cambiar de tono de color
Encuéntrala:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
¿Podría ser esta?
No estoy seguro, pero como cambia el tono de color, quién sabe..
PD: No había participado antes, pero he seguido la historia con atención jeje ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Sab May 15, 2010 8:48 pm; editado 1 vez
Catalina tuvo que sacrificar a la mariposa y ofrecérsela a esa especie de espíritu que al parecer... era maligno, pero le concedió la entrada a ese portal, de pronto Catalina se encontró en un patio dónde se encendieron luces con figuras raras y cambiantes, en ese momento Catalina consulta a su diario mágico y éste le dice: "Encuentra la combinación correcta y te reencontrarás con alguien muy querido, la combinación de figuras correcta es la que dure más tiempo sin cambiar".
Encontrar: La combinación correcta.
Encuéntrala:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
encontrar la combinacion o la imagen de la combinacion?? xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
encontrar la combinacion o la imagen de la combinacion?? xD
La combinación está sin el escudo pero con los 3 caracteres que están adentro. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
La querían difícil, ahí la tienen difícil ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Por primera vez te equivocaste, la combinación está toda junta xD.
Vamos gánenle a Dedydamy0!! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.