pus desde google acá en México estas en la página 12, consigue visitas para posicionarte, haz algo así como una seccion de afiliados, yo no le entro a seso, pero muchos si hacen seso, no minimises esto, que de a poco se hace mucho. lo otro sería págar en google, enlaces patrocinados.
A mi me pasa con mi zombipágina, hay uno que tiene twitter con este nombre, yo aveces estoy hasta abajo o me mandan a la página 8 o más atras, luego hago lo posible de mi tiempo en que se sesointeresen por mi página y asi obtenga sesovisitas, y luego vuelvo a estar arriba. Vendes un producto, pues a competir se ha dicho, que los otros son tu competencia y hacen lo mismo o similar, pues veo que buscando por el tema dispensadores de papel higienico,no todos pagan enlaces patrocinados, pues estan casi igual a tu caso.
Sesoinvestiga acá en foro pwg o externos, con que páginas puedes afiliarte, por link url o banner. Busca sitios de intercambio de banners, seguro otros webmasters de aquí conoceran más...
Como que el titulo que le pones puede crear confusión, más me suena a otros temas, pero igual presentas tu página. (pd: suprimí la página que mencione por ser externa)
Bueno por ti porque incluyes un video del producto que vendes e información...
Lo que dices de Martinp, bueno mejor leer antes de postear,y ver post como forma de ejemplos, errar es de humanos, a mi tambien se me ha ido uno que otro dedazo jeje, pero se puede editar, links externos estan prohibidos, tengo entendido que solo en otros temas las aceptan, siempre y cuando amerite su cita,(en tutoriales de mods, en recursos externos, tambien los hay) el chiste es; que no involucre publicidad o fines de lucro personales. Tú eres interno pwg, ok ya cheke el url que pones,y tiene razón, es que la pusistes en el post, y no era ahí, queria que te metieras a la pagina del que posteo. De los titulos que le ponen a los temas, como que algunos caen en confusión y no son muy claros.
Cuando leas un post que diga: deja tu url aquí, para que tengas más sesovisitas, primero vemos si es ahí o nos pide que sea dentro de su web, leer antes el post completo, ameno y aveces no tan claro, del post que te dice que la dejes ahí, pus yo la dejo ,algo es algo, aunque no funciona, y hablo solo por mí, otros puede que le funcionen, en mi caso poco. Yo acostumbro dejar un url, otros más de 2, sospecho que les pego el mvirus, para seso una vacuna. Al parecer que yo sepa, no hay amonestación, pero piensa en los demas users y no abusar de los url, con 1 mejor, 2 o más es de cada quien.
Soy nuevo usuario 5 estrellas de plata jaja... yo soy premium jeje,vaya que hay sesocomentarios que yo sospecho como semispam( de los corta y pega y pega y pega), pero soy user novato...
OJO: También checa esta nota de Martinp, Administrador PWG, lo acabo de leer, y puede que sea importante en tu caso, mejor consultar.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32177
¡¡¡sesosaludos!!!
FIRMA: