necesito un codigo que cuando pinchen en un link se abra otra ventana pero que sirva en todos los link es para mi upload xD porfa si me pueden ayudar muchas gracias a los que contesten y no contesten jejejeje
no no es eso xD sino que como aqui cuando me distes la url automaticamente al precionar me abre otra ventana eso es lo que quiero que pase asi en mi upload nadie sabe??
Dejame ver bien si entendi, quieres q se te habra una especie de popup, pero en ventanas independientes cierto?
si es eso, este es el codigo
Cita:
<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")}</script>
• TU LINK
<a href="javascript:vent01('URL 1')">Texto o imagen</a>
Para Agregar más Ventanas vas agregando mas numeros
Te quedaria algo asi
Cita:
<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent02 (URL){
window.open(URL,"vent02","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent03 (URL){
window.open(URL,"vent03","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
</script>
• TUS LINKS
<a href="javascript:vent01('URL 1')">Texto o imagen</a>
<a href="javascript:vent02('URL 2')">Texto o imagen</a>
<a href="javascript:vent03('URL 3')">Texto o imagen</a>
pdt: no recuerdo si al final va con ";", si te funciona así déjalo, sino, quítaselo
Hola nose pero el chiste es lo siguiente los url se ponen solos asi que yo quiero un codigo que se abra otra ventana cuando den click automaticamente dado que no puedo tocar eso los link para modificarlos ya??
Hola nose pero el chiste es lo siguiente los url se ponen solos asi que yo quiero un codigo que se abra otra ventana cuando den click automaticamente dado que no puedo tocar eso los link para modificarlos ya??
Pero estas conciente que ese codigo tendras que empliarlo en tu pagina externa y no en tu plantilla de PWG. por que como es un iframe, cualquier cambio que hagas acá no resultara ayá.
Bueno, estare imbestigando, si lo encuentro te lo digo
Jajaja, solo queria estar seguro que si podias modificar la pagina de descargas a tu gusto xD, por que osino, el codigo encontrado no serviria de nada, pero como veo que si, pss no hay ningun incombeniente.
Ahora es tarde, pero mañana googliare un poco para ver si te lo encuentro.
pdt: Fenix-raper = Exentron? Es que nunca he podido entrar a Fenix raper por que pesa mucho la pagina, y mi compu tiene problemas cuando hay muchas cosas en flash creo
vieron el css que modifica la fuente de los links (A:active; A:hover; etc) ? Pues lo que quiere es algo parecido pero que todos estos link, se abran como target _blank
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.