Lo logre ... alfin lo logre .... Puede haceer el Upload .... Ahora se puede subir archivos desde mi web .... Yeahhhh !!! .... Si van a intentar subir archivos ... esperen un momento estoy cambiando el server para que sea mas corto ...
--- Edito ---
Ya esta .... Weeeeeeeeeeeeeee .... Gracias a Free-tutoriales .... Que mal que esta trabajando y sigue con los estudios ... Weeeeee Viva ... tengo mi server !! ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Sab Ago 02, 2008 6:32 pm; editado 1 vez
Ya lo hice!!! jejeje me tomo 2 segundos y lo modifique a mi gusto jejeje me falta configurarlo totalmente para no hacerlo parecer tan igual lo pueden ver de aqui le cambie el color de fondo y el color de los texto por el css xD menos mal que lo se controlar
Ya lo hice!!! jejeje me tomo 2 segundos y lo modifique a mi gusto jejeje me falta configurarlo totalmente para no hacerlo parecer tan igual lo pueden ver de aqui le cambie el color de fondo y el color de los texto por el css xD menos mal que lo se controlar
Es cierto modificalo es facil xD .... lo unico que se modifica es el archivo
"estilo.css " lo q me costaba a mi es subirlo a mihost .... no controlo bien esa web .. lo subi en webcindario ...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.