Jaja Pinamar por eso no digo los significados de lo que realmente se esconde en mi web, solo a ti porque te tenía confianza xDDDDDDD, vaya no da miedo solo una imagen y no es la gran cosa ¬¬
Eso de que no es compatible a mí no me lo da, que raro :S ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Usen Firefox, Chrome o otra cosa que no sea IE 6 xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Exacto, es solo problema del IE6 ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Pues nada, esta bien tu web, aunque yo me profundizaría en hacer más dinámico y grafico el contenido, me pareció monótona la información de los proyectos que por lo que veo es de lo que va la web
Hola, reconozco que en contenido soy muy mala, es más soy super pésima, nunca se me ocurre nada que agregar o poner , Aidzone que me recomiendas? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Hola, reconozco que en contenido soy muy mala, es más soy super pésima, nunca se me ocurre nada que agregar o poner , Aidzone que me recomiendas?
vaya si que somos parecidos yo pongo en todo =muy pronto= pero en publicidad ando muy vien y en diseño tambien ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Hola, reconozco que en contenido soy muy mala, es más soy super pésima, nunca se me ocurre nada que agregar o poner , Aidzone que me recomiendas?
vaya si que somos parecidos yo pongo en todo =muy pronto= pero en publicidad ando muy vien y en diseño tambien
Yo no pongo muy pronto, hago todo lo antes posible pero en contenido nunca se me ocurren muchas cosas, pido consejos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Te diré lo que le digo a todos escribe la historia de tu vida jjaajaj pocos escuchan mi importante consejo, si a todos les gusta leer la historia de la vida de otros...
Tambien es cierto que depende el tipo de escritura de cada uno puede atraer o no el interes de los lectores, suerte. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Te diré lo que le digo a todos escribe la historia de tu vida jjaajaj pocos escuchan mi importante consejo, si a todos les gusta leer la historia de la vida de otros...
Tambien es cierto que depende el tipo de escritura de cada uno puede atraer o no el interes de los lectores, suerte.
jaja no una historia una mini informacion sobre el autor o en este caso la autora EJ: www.makewebpage.es.tl/yo.htm ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Ya tengo eso que me describo, algo más? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.