Tema totalmente innecesario, eso hablenlo en un chat o algo y no hacer spam por el foro de vuestras discusiones. No me meteré en eso, pero dejen de pelearse, animate wario
Cierren el tema ya que incumple con las condiciones de no ofender a un usuario (insultos, peleas)
bryan es solo se a defendido. y creo que esta pelea debe acabar aqui porque estas haciendo un ridiculo grandisimos y mas en un foro de 2000000 de personas. No te combiene
jajajaja wario das pena como siempre a mi que me eimporta que me borres del msn mastebale que lo lo ubieras echo ok.
yo seguire con mis proyectos trankilo el que sale perdiendo eeres tu no me importa nada tu eres el que esta mal amigo entiende que lo tuyo no es nada importante solo usas una pc sentado viciando igual que todos y si algo pasa se quela la pc pueden borrar lapagina algo pasa ya la que vale es la vida amigo jajajaj tienes que tratar de hacer mejores cosas que estar posteeando para dar pena ______________ Chat-Bryan - el super chat entra ya!
jajajaja wario das pena como siempre a mi que me eimporta que me borres del msn mastebale que lo lo ubieras echo ok.
yo seguire con mis proyectos trankilo el que sale perdiendo eeres tu no me importa nada tu eres el que esta mal amigo entiende que lo tuyo no es nada importante solo usas una pc sentado viciando igual que todos y si algo pasa se quela la pc pueden borrar lapagina algo pasa ya la que vale es la vida amigo jajajaj tienes que tratar de hacer mejores cosas que estar posteeando para dar pena
Y tu crees que yo estoy festejando? que de pena lo que yo de eso a ti no te importa , todas las tonterias que dices
mejores cosas? dejame reirme un poco, no sé como una persona como tú va conseguir un empleo, pues lo admito frente a todo pwg, soy un viciado , pero eso no quiere deicr que sea un tonto insocial, tengo problemas para socializarme con la demas gente es cierto, pero eso no significa que sea malo, le de pena a quien le de el que rie al último rie mejor, riete todo lo que quieras todo-bryam el tiempo decide todo
PD: Yo hago muchisimas cosas importantes que estar en la PC y eso no te imcube y no sabes nada tu ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Mie May 05, 2010 1:56 pm; editado 1 vez
bueno dejemolos asi ustedes no entienden ya pueden cerrar el post
Claro , y yo ya le voy enviando al email de soporte y a foroactivo las pruebas suficientes para echarte de las 2 comunidades ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
y que yo tambien soy un viciao si a eso se le llama estar 4 horas al dia en el PC o el dia entero es un problema, no??
El problema es que eres un chulo y un impotente que no sabes estar con nadie y muchos menos comportarte, y tienes menos verguenza por que para hacer el ridiculo que estas haciendo hijo hay que tener poca verguenza
zegun mi eztupida manera de entender Todo-byan zolo quiero hacer ezto para ganar un poco dee publicidad para zitio o quiere llamar la antencion...
no eztoy del lado de ninguno...
No pretendo que esten de mi lado, pero la falta de respeto de este usuario fue clara, siempre mantener el respeto en el foro, uso todos sus recursos para ponerme mal pero no lo ha logrado ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
zegun mi eztupida manera de entender Todo-byan zolo quiero hacer ezto para ganar un poco dee publicidad para zitio o quiere llamar la antencion...
no eztoy del lado de ninguno...
No pretendo que esten de mi lado, pero la falta de respeto de este usuario fue clara, siempre mantener el respeto en el foro, uso todos sus recursos para ponerme mal pero no lo ha logrado
Wario tu desde siempre fuistes muy delicado ante esas situaciones y este "mal usuario" a que consideras así pués puede que haya tenido culpa o puede que no.
Y como dice un usuario estáis haciendo el ridiculo delante de más de 2.000.000 de personas.
HOLA YO PIENSO QUE TODO-BRYAN SE DESUVICO MUCHO WARIO NO LE HIZO NADA PARA QUE ACTUE DE ESTA MANERA APARTE WARIO ES MUY BUENA PERSONA Y WEB MASTER ES MAS GRACIAS A EL APRENDI A SER UN BUEN WEB MASTER DIRIA QUE FUE MI SENSEY O MI PADRE DE PWG HACI NOSE USTEDES PERO PARA MI WARIO ES UNO DE LOS MEJORES WEB MASTER DE AQUI UN QUIERO ACLARAR UNO MUY ANTIGUO TAMBIEN PARA TODO-BRYAN ES EL QUE PASA VERGÜENZA AQUI ANTE TODA LA COMUNIDAD Y OJALA SE HAGA JUSTICIA ______________ Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.