nah para nada, me quedo con chat orbe :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Tiene razón, el chat de orbe es donde mas hay gente conectada no se porque los anteriores fracasaron pero en cambio este tiene exito, no hagan mas divisiones separe la gente ¡¡Devemos ser unidos!!
¡Hola! Chat orbe ya había puesto su chat hace tiempo lo cual tiene mucho más éxito y todo chat publicado desde aquel momento sería imitación de la idea de chat-orbe.
- Por cierto, como le dije la primera vez a orbe... no cuentes en que la gente ponga tu chat en sus webs.
esta bien la ida pero.. me aprece que estas promocionando mal el chat, deberias hacerlo en la categoria de promocion. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.