Esto es lo que Tokarg no quería, crean temas solo por ese juego y le quitan tiempo a los moderadores que tienen que revisarlos, estos temas no son "reales" por decirlo así, los crean solo para cumplir el reto en ese juego y eso no me parece bien. Me parece que deberían hacer otro tipo de retos.
Te odio porque creaste este tema sin sentido...
(Mentira, no te odio por eso, pero es para no arruinar el juego).
No me refería a juego, sino algo más interesante como cosas de la vida o algo así pero bueno...
Te odio por no entretenerme xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
No me refería a juego, sino algo más interesante como cosas de la vida o algo así pero bueno...
Te odio por no entretenerme xD.
te Odio por Tu avatar
Qué tiene? Mi avatar es lindo ¬¬
Te odio porque cerrarán este tema -.- ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
te odio por ke no me has enseñado nada de diseño grafico xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Tengo por enemigo a anti-caca porque insulta a Marcelito y a las chicas de PWG y también están sus complices como paninis y fiebrecallejera que insultan por el, es un cobarde.
No sabe con quien se está metiendo... ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Te odio por querer copiar mi diseño que es único en PWG. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.