Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje15-04-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No tengo suficientes ideas para hacer una parte completa, ya son 24 las que hise hasta el momento por eso les dejo para que hagan ustedes...

Esto es una lista con todos los usuarios que tengo (los que no tienen nombre tienen que averiguar quienes son) http://img.webme.com/pic/p/pinamar/small.png

y esta es la página en blanco si quieren seguir el patrón http://img.webme.com/pic/p/pinamar/cosa0.png

O pueden hacer la historieta entre todos siguiendo la linea de continuación con la anterior (igual que el cuento que hicieron entre todos).

Ultima edición por pinamar el Mie Abr 14, 2010 10:47 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2010, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
No tengo suficientes ideas para hacer una parte completa, ya son 24 las que hise hasta el momento por eso les dejo para que hagan ustedes...

Esto es una lista con todos los usuarios que tengo (los que no tienen nombre tienen que averiguar quienes son) http://img.webme.com/pic/p/pinamar/small.png

y esta es la página en blanco si quieren seguir el patrón http://img.webme.com/pic/p/pinamar/cosa0.png

O pueden hacer la historieta entre todos siguiendo la linea de continuación con la anterior (igual que el cuento que hicieron entre todos).

muy buena pinamar, tienes razón ahora yo tambien aré una
Mensaje28-04-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

El tiempo no me ayuda mucho, sin embargo no podría dejar esto a medio camino, veo que los otros tampoco supieron que hacer (exepto team-drakox que mantiene viva la tematica), como no había previsto las imagenes son cambiantes y es dificil recordar cual era si no tubiera el nombre...

Parte 7

Ultima edición por pinamar el Lun May 10, 2010 9:15 am; editado 3 veces
Mensaje28-04-2010, 06:11 (UTC)    

pinamar escribió:
El tiempo no me ayuda mucho, sin embargo no podría dejar esto a medio camino, veo que los otros tampoco supieron que hacer (exepto team-drakox que mantiene viva la tematica), como no había previsto las imagenes son cambiantes y es dificil recordar cual era si no tubiera el nombre...

Parte 7

muy bueno pinamar, pero parece tu y yo somos los unicos que miramos este tema y que postean
Mensaje28-04-2010, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

esta buena.

Pero no son los unicos que lo leen xD
Mensaje29-04-2010, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
esta buena.

Pero no son los unicos que lo leen xD

ya pero este tema tuvo mucho exito y ahora se ha quedado muerto
Mensaje29-04-2010, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

haha esta buenisimo!
Mensaje29-04-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes, saldra la 5 parte?
Mensaje29-04-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

cssadapter escribió:

ya había dicho que no, quizas en un futuro de largo plazo (realmente alrgo) quizas algo pueda hacer pero por ahora nada ):
Mensaje30-04-2010, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
cssadapter escribió:

ya había dicho que no, quizas en un futuro de largo plazo (realmente alrgo) quizas algo pueda hacer pero por ahora nada ):

vaya, con las ganas que yo tenia de salir en una historieta XD
Mensaje30-04-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

jaj muy buena pinamar!! Aunque no paresca es entretenido leerlas y se valora que las sigas haciendo. Esperamos otra. Salu2

PD: (Sin desviarme de tema) me gusto mucho la forma de torneo que pusiste en la historieta, tipo eliminatoria. Creeo que deberiamos hacer un torneo asi, pero puramente administrado por usuarios, y con eliminatoria (SE TITULARIA MUNDIAL PWG o algo asi). Se eligiria por votacion en un tema que estaria en promocion. Y duraria dos dias la votacion de cada web, y asi hasta que vallan clasificando hasta la gran final. Si a alguien le gusta la idea estaria bueno abrir un tema en otros temas para ver que opinanan.
Mensaje30-04-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo tu idea XDP-WEB no sé, quizá haga otra historieta yo

Mensaje01-05-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ehh hace un tiempito que no posteo mucho y ya no me tienen ni en cuenta jaj Volvamos los users viejos.. jaja Salu2 y muy buenas las historietas !! La verdad que con varias me reí mucho...
Mensaje02-05-2010, 04:09 (UTC)    

pinamar escribió:

Yo dije eso!

buenas historietas

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-05-2010, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

aaajaja me dio risa lo de publimer y HABBONERO jajaj BUENO
Mostrar mensajes anteriores: