O pueden hacer la historieta entre todos siguiendo la linea de continuación con la anterior (igual que el cuento que hicieron entre todos). ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ultima edición por pinamar el Mie Abr 14, 2010 10:47 pm; editado 1 vez
El tiempo no me ayuda mucho, sin embargo no podría dejar esto a medio camino, veo que los otros tampoco supieron que hacer (exepto team-drakox que mantiene viva la tematica), como no había previsto las imagenes son cambiantes y es dificil recordar cual era si no tubiera el nombre...
Parte 7
______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ultima edición por pinamar el Lun May 10, 2010 9:15 am; editado 3 veces
El tiempo no me ayuda mucho, sin embargo no podría dejar esto a medio camino, veo que los otros tampoco supieron que hacer (exepto team-drakox que mantiene viva la tematica), como no había previsto las imagenes son cambiantes y es dificil recordar cual era si no tubiera el nombre...
Parte 7
muy bueno pinamar, pero parece tu y yo somos los unicos que miramos este tema y que postean ______________
ya había dicho que no, quizas en un futuro de largo plazo (realmente alrgo) quizas algo pueda hacer pero por ahora nada ): ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
jaj muy buena pinamar!! Aunque no paresca es entretenido leerlas y se valora que las sigas haciendo. Esperamos otra. Salu2
PD: (Sin desviarme de tema) me gusto mucho la forma de torneo que pusiste en la historieta, tipo eliminatoria. Creeo que deberiamos hacer un torneo asi, pero puramente administrado por usuarios, y con eliminatoria (SE TITULARIA MUNDIAL PWG o algo asi). Se eligiria por votacion en un tema que estaria en promocion. Y duraria dos dias la votacion de cada web, y asi hasta que vallan clasificando hasta la gran final. Si a alguien le gusta la idea estaria bueno abrir un tema en otros temas para ver que opinanan.
Apoyo tu idea XDP-WEB no sé, quizá haga otra historieta yo ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ehh hace un tiempito que no posteo mucho y ya no me tienen ni en cuenta jaj Volvamos los users viejos.. jaja Salu2 y muy buenas las historietas !! La verdad que con varias me reí mucho...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.