Heyyyyy encontré su HI5, no se me escapa nadie a mí jajajaja ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Vie Jun 18, 2010 4:45 pm; editado 1 vez
Iamyta te parece graciosos sus tontos comentarios? es increible que le hagan homenaje a usuarios que ya no le importa pwg, termina insultando a todos los users y que hagan todo por encontrarlos, ese usuario fenix-raper era demasiado grosero y molesto, tu hablaras desde punto de vista, yo desde el mío ¡Me tenía harto! Yo creí que era una buena persona pero es uno de los muchos que solo viene a molestar, no se para que vino a esta comunidad solo a molestar... ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Vie Abr 16, 2010 10:20 pm; editado 1 vez
Iamyta te parece graciosos sus tontos comentarios? es increible que le hagan homenaje a usuarios que ya no le importa pwg, termina insultando a todos los users y que hagan todo por encontrarlos, ese usuario fenix-raper era demasiado grosero y molesto, tu hablaras desde punto de vista, yo desde el mío ¡Me tenía harto! Yo creí que era una buena persona pero es uno de los muchos que solo viene a molestar, no se para que vino a esta comunidad solo a molestar...
Me molesta la gente que no sabe interpretar, JAMÁS ME REÍ DE LOS COMENTARIOS QUE TE HIZO ASÍ QUE NO OPINES SIN SABER. Y si no le importa PWG yo misma me daré cuenta. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Iamyta no te enojes wario es bueno solo se expreso xD y regresando al tema no te olvides de que falta team-ayudamaster.es.tl tambien un buen webmaster
Salu2
Si empezamos a nombrar nos hacemos una larga lista de usuarios jeje, a él lo confundía siempre con team-webmaster, sus nicks son muy parecidos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Una lista de los que más o menos recuerdo o conozco antiguos que ya no están son:
Fenix-Raper
DelaCruzGarcía
Marcelito
Pirro
Nixoweb
Dydyta9
BaúlDeCriaturas
Radioflash24
M-MyA
Tus-emoticones
Centro-FAQ
Linkinparkclub
Exetron
Inforobotic
Marinika
Alfasite
Lamejormusicaonline
VictorSaenz
Creo que me falta alguien más pero no recuerdo...
Vaya son varios ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ultima edición por iamyta el Vie Abr 23, 2010 1:20 pm; editado 2 veces
No lo recuerdo a él pero sí lo he visto alguna que otra vez, ya lo anoto en mi lista. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Sí y es el que creó el "CLUB ANTI-SPAM" que jamás supe nada de ese club xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
También estan Exetron, Inforobotic, Marinika (creo que nos dejó por unos libros jeje), Alfasite, aidzone, Lamejormusicaonline, Victorsaenz, y hay varios que estubieron hace poco pero no sabemos si van a volver. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Anotados , aunque Alfasite entra de vez en cuando. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
exetron lo extraño mucho , era admin de mi ex foro era buena gente aún me acuerdo el rey de los xD que buenos tiempos ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
También estan Exetron, Inforobotic, Marinika (creo que nos dejó por unos libros jeje), Alfasite, aidzone, Lamejormusicaonline, Victorsaenz, y hay varios que estubieron hace poco pero no sabemos si van a volver.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.