Hola quiero borrar esta web pero quiero crearme otra con el mismo msn y que no me tire el error de que no puedo escribir en el foro, que tengo quyue iniciar sesion o apretar en entrar
.Espero que puedan ayudarme
Hola!,
aún no está solucionado el problema de acceso al foro. Por ahora los usuarios que se registran en la comunidad no pueden postear en el foro. Igualmente la central ya está al tanto de esto y seguramente no demorará mucho más en solucionarse. Mientras puedes mantener esta cuenta para postear en el foro.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.