LA WEB MAS VICITADA DE TODO PWG ME PARECE A MI ES LA WEB DE MANGA Y ANIME ANIMES AKATSUKI SOLO FIJENSEN SU CONTADOR AL FINAL DE L DIA AQUI TIENEN EL LINK DE SU WEB PARA QUE LO CONPRUEVEN USTEDES ( ACLARO QUE ESA WEB NO ES MIA ES DE UN AMIGO )
waw si es verdad tiene muchisimas visitas esa web, pero creeo q las webs con nombres inventados siempre tienen mas exitoo
Te refieres a las que tienen nombres raros o artísticos como le llamo yo xD?
Ejemplo: Luupa ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
waw si es verdad tiene muchisimas visitas esa web, pero creeo q las webs con nombres inventados siempre tienen mas exitoo
Te refieres a las que tienen nombres raros o artísticos como le llamo yo xD?
Ejemplo: Luupa
mee refiero a las doss, oseaa cualquieraa que tenga un nombree original creo que con el tiempo tendra mas exito. Una web que se llame por ejemplo www.diseñosgratis.es.tl o algoo asi no creo que tenga mucho exito ya que los nombres al ser tan comunes como que se olvidan.
se olvidan.... pero entonces para hacer una web con un nombre inventado, costaria mas hacerla famosa no?
costaria lo mismoo, porque si por ejemplo si creas una web que se llamee www.gratisjuegos.es.tl y alguien viniera y pusiera en el google ''gratis juegos'' tu web quiza, con mucho exito, aparesca en la paginaa veintipico xD.
Si a eso me refería XDP por eso yo inventé mi nick y nadie sabe de dónde proviene ni que sentido tiene xD.
Lituanian-science-world solo piensa un nombre bonito original y referiblemente corto ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
si, ahora que uso servicios de google de menos salgo si pones dedydamy, antes decia, quizas quizo decir daddy danny y odie a google un momento xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
si, ahora que uso servicios de google de menos salgo si pones dedydamy, antes decia, quizas quizo decir daddy danny y odie a google un momento xD
Yo digo que los nombres raros son los que te dan más éxito, yo lo pensé así a la hora de crear mi web y buscas iamyta en Googley y sale hasta en qué foros estoy xD. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
esoo pasa porque la hagas popular tu, y que brindes algo que otras webs no brinden, asi otros trataran de acordarse el nombree de tu web para visitarla.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.