tengo una propuesta que me parece interesante y divertida por que no creamos
una serie online como las de la tele.
podemos escribir el dialogo y que cada usuario realize una parte y que lo grabe
con una camara de video para luego unirlos y crear una serie online .
Que es una miniserie? Miniserie es un género televisivo semejante a una telenovela, pero de corta duración. Se diferencia de la series principalmente por tener un número de episodios previamente estipulado y por seguir una línea argumental con desenlace a lo largo de la misma. Se considera que Raíces (1977) fue el primer éxito del formato, que lo impulsó en todo el mundo. ______________
Ultima edición por team-webmaster el Mie Abr 21, 2010 6:54 pm; editado 4 veces
Hola, buena propuesta pero eso de que cada uno firme su parte??? Para hacer una miniserie todos tendrían que estar en un lugar específico, como una telenovela o una película u obra teatral, y no sé si todos quieran aprenderse un diálogo y subir videos, yo por mi parte lo haría ya que soy buena actuando (no es por presumir) pero con pocos usuarios no alcanza,saludos! ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola, me parece una iniciativa bastante copada, estaria bueno, mientras esto se va armando, los invito a ver mi web serie! es hecha totalmente "a pulmon", espero que les guste y si les gusta, se agradece la difusion.
PD: el que se quiera enganchar, podemos hacer una suerte de coproduccion, pero obviamente seria ad honorem, cualquier consulta sobre eso, mi mail es matias_aghem@hotmail.com
La verdad es que la idea parece interesante... habría que usar un croma, como bien han dicho, porque sino la miniserie quedaría muy cutre xD ______________ Mi sitio web! http://michatorio.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.