Hola si alguien puede ayudarme me gustaria que mi pagina web sea de ancha como mi monitor, es decir que no existan huecos muertos como ahora. www.cooldogs-denia.es.tl ademas en el menu desplegable de boutique no me gusta que salga hacia abajo me interesaria que se desplegara hacia la derecha o bien que no apareciera nada ya que de dentro de boutique existen unos links para acceder, veran soy novata en esto y he echo lo posible para diseñar la pagina web de mi negocio que me ha costado unos meses 6 meses y todavia no esta terminada. por lo que la musica la unica opcion que encontre y consegui fue poner un reproductor que no me gusta, me gustaria tambien si alguien sabe como puedo hacer que se reproduzca sola y mientras navegas por mi pagina web. tengo muchas dudas pero si me vais ayudando un poco con estas para empezar ya iré preguntandos de nuevo. gracias.
si no puedo hacerlo mas grande por lo menos como puedo centrarlo
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por cooldogs-denia el Dom Abr 18, 2010 1:13 pm; editado 1 vez
EL CODIGO QUE ME HAS FACILITADO PARA AGRANDAR LA PAGINA LA HA EXO PERO LO QUE ES EL TITULO NO SE ME HA AGRANDADO. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME QUEDE IWAL QUE LO DE ABAJO?? ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por cooldogs-denia el Dom Abr 18, 2010 1:14 pm; editado 1 vez
Hola!,
si con "título" te refieres al encabezado eso no puede agrandarse ni editarse, es un flash Lo más recomendable es centrar la página, no estirarla.
el primer codigo que me han facilitado me ensancha la pagina no me la centra y el segundo no me hace nada a no ser que la ponga mal. Una cosa ese codigo lo deberia de poner en todas la paginas y subpaginas verdad?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.