Puse las imagenes entre [img]imagen[/img] pero no iva!
Es por k es .bmp no sirve ese formato ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Era un problema de mi upload que impedia poner entre [img], ara arreglaré ese bug del upload, y este sistema de afiliados lo hize yo, ya que aprendi mysql! ______________ http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Ultima edición por gen-avanzados el Vie Abr 16, 2010 4:18 pm; editado 1 vez
Ok, gracias por asegurarme el sistema de afiliados, ara mismo cambio el archivo y el archivo de descarga! ______________ http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Usuarios promedio de PWG... No se asusten si no entienden nada de esto.. es php xD
jajaja, yo se un poco de php ¬¬ ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
pero bueno, muy buen script ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
lo que dice dedy es que se puede usar este script sin una base de datos... las direcciones y las imagenes se guardarian en un archivo de texto ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.