hola a todos.
Bueno como todos sabemos el tráfico web es algo importante, todos los webmaster buscan tener más visitas diarias en su web para que
sea popular.
Yo hoy me tome el tiempo de ver y buscar "servicios y páginas" para que añadas tu web o intercambies visitas para tenér mas tráfico
de visitantes.
Estas son algunas webs donde podrás añadir tu web para que sea dada de alta en los mejores buscadores o las páginas webs más populares
Como verán son varios, y les aseguro que dando de alta en varios de estos conseguirán muchas mas visitas, les digo porque yo
lo comprobé y bueno, queria pasarles este dato a ustedes.
Ahora pasamos a los que intercambian visitas, links o banners publicitarios o bien, llamados "tráfico manual"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.