Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por idelvalle el Dom Abr 04, 2010 5:49 pm; editado 1 vez
ola aveces es coso de la scookies pero eso me pasava cuando yo tenia dos cuententas atranakadas en una por eso alomejor es por que tienes dos cuentas en una ______________
hola para tener dos cuentas separadas tiene que tener dos msn distintos. con nombres distintos ______________ Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.
Lo que pasa que PWG esta trabajando en ese error. Ese mensaje le sale a todo los usuarios nuevo por eso hay tan poca actividad en el foro, Esto ya lo hable con css plantillas y me dijo que en cuanto lo solucionaran nos lo diria martihp.
los datos de usuarios de PWG y del mismo usuario para el foro estan contenidos en dos banco de datos distintos. Normalmente el server tiene un script que hablita al usuario al momento del registro una cuenta para el foro, esto normalmente funciona automaticamente, pero en ciertos casos se producen problemas. Cuando esto ocurre el foro no los reconoce como usuarios en sesion, por lo cual deben mandar un mensaje llenando el formulario para que lo revisen en la central. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849
Le pido que llene el formulario y especialmente no se olvide de hacer una captura de imagen del problema.
mundolinze, tu formulario debe enviarse a la central en Alemania y allí ser analizado. Solicitamos paciencia ya que puede demorar un tiempo en resolverse
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.