Psss, los del Counter strike, se viciaron por Mí! yo puse la idea del clan (que murió) y Bla bla bla xddd y así muchos siguen jugando ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Psss, los del Counter strike, se viciaron por Mí! yo puse la idea del clan (que murió) y Bla bla bla xddd y así muchos siguen jugando
Se viciaron en lo Online, mas que tu no inventaste el juego xd.
Ademas yo hablo del Source, ya que CSS tambien significa source ______________ Depuis 2008.
vamos drakox que salga de alguna parte quetal veterando contra nuevos, mods contra "F" xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Y aqui para que vean como los hago, por si alguien tiene dudas de que copie o algo -.- Primero los dibujo a lapiz, luego los remarco con marcador fino y despues le pongo color en el Photoshop.
Espero que les haya gustado, Saludos! ______________ Depuis 2008.
jajajaja muy buena me gusto lo de WTF JAJAJAJ JABON CA jajajajaja
exelente drakox jajajajaja me tava muriendo de la risa y luego TOKARG brracho jajajaja ______________
jajajaja muy buena me gusto lo de WTF JAJAJAJ JABON CA jajajajaja
exelente drakox jajajajaja me tava muriendo de la risa y luego TOKARG brracho jajajaja
Jaja gracias! Me alegra saber que te haya gustado. ______________ Depuis 2008.
Muy bueno Benjamin se ve como un empresario importante sentado en ese sillón y la idea de quitar la publicidad es alusinante (lastima los habbos, spamers y xxx que son como lacras), te quedó decente. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Muy bueno Benjamin se ve como un empresario importante sentado en ese sillón y la idea de quitar la publicidad es alusinante (lastima los habbos, spamers y xxx que son como lacras), te quedó decente.
Gracias, y si, quise darle a Benjamin el aspecto de esos empresarios misteriosos que salen en las películas con una sombra de la nada, pero no me salio tan bien. Iré mejorando Gracias por tu comentario. ______________ Depuis 2008.
ja que bien!!! casí me hubiera gustado sin colorear por lo que vi en tu escritorio xD muy buen espero la otra () ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.