Con todo este tema de los comics y las historietas, se me ocurrió hacer algo similar, pero a la vez diferente. Mi idea fue personificar a los usuarios de PWG como personajes de South Park, con esta web: http://www.sp-studio.de/
Como no conosco a nadie en persona, no tengo idea de como son, y esa era la gracia... Hacerme una imagen sobre alguien desde cero... Obviamente sabía si eran hombres o mujeres, o al menos eso espero xD Bueno, aquí van algunos usuarios:
Wario:
------------
Pinamar:
------------
Drakox:
-----------
Nesbet:
-----------
Ayrtonmanuel:
-----------
Benjamin Lochmann (fundador):
Si quieres tener tu personaje, díme... Obviamente no voy a hacer imágenes para todos los usuarios, ¡así que avisen si quieren aparecer! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Sab Abr 03, 2010 11:28 am; editado 1 vez
Jajaj te quedó muy bien Ayrtonmanuel se nota que está siempre enojado, si tubiera que interpretar el mio diria que es un otaku gamer (no esperaba que me pusieran).
Por si no me conosen había puesto una foto en mi página:
jaja esto me recuerda el tema donde exponian sus fotos, recuerdo la foto de Radioflash24, Marcelito, Migoo, Marinica y alguien que no quiere recordar eso. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Jajaj te quedó muy bien Ayrtonmanuel se nota que está siempre enojado, si tubiera que interpretar el mio diria que es un otaku gamer (no esperaba que me pusieran).
Por si no me conosen había puesto una foto en mi página:
jaja esto me recuerda el tema donde exponian sus fotos, recuerdo la foto de Radioflash24, Marcelito, Migoo, Marinica y alguien que no quiere recordar eso.
¬¬ si, yo no quiero recordarlo ¬¬ y AYM no vive enojado xD.
son de south park, a nadie dibujo ¬¬ ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Emmm... ¿OK? Si yo mismo dije que había creado los personajes con una web, qué importa... ¡Nunca dije que los había dibujado! Pero qué más da...
Les dejo más personajes de los que me pidieron:
Iamyta
-----------
Tokarg (y su equipo para ordenar el foro):
-----------
La personificación del spam xD
-----------
Y la personificación del anti-spam...
pinamar escribió:
Jaja, a ése era fácil imaginárselo xD A ti te hice medio otaku, y te puse un Game Boy de los primeros, como te gustan las consolas antiguas jaja
iamyta escribió:
Yo tambien quiero uno, no me hagas rubia por favor xD, y el de Benjamín quedó bueno, se nota que es Alemán en el dibujito jaja
Ahí tienes, ya te había hecho junto con los primeros que puse, pero no quería poner a todos de una jaja Y rubia no estás xD Benjamín hasta la camiseta de Alemania tiene
Los otros que me pidieron están listos, me falta subir las imágenes y se las muestro ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.