Si estas harto de escucharme pues mejor no postees por favor yo no tengo la intenciòn de amar una pelea
Y va salir , solo que indesigners tiene examenes, sin nada màs que decir gracias pinamar por las historietas (: , esperemos que indesigners termine la 4ta entrega
Te quedo genial, tienes mucho talento pinamar !!
voy a poner el link en la seccion de "Libre ExpreZzión" de mi web.
Muchas gracias por incluirme y por defender mi pagina
era hora de que ya no le dijeran a mi web copia de Avenida Rebelde
ella uso "Avenida" que significa "Avenue" en su nombre
yo JAMAS le reclame nada y en cambio ella si, esta su comentario en sugerencias, tengo todos los comentarios de todos los que me dicen copia y donde avenida rebelde admite que me copio.
¡Muchas gracias Pinamar!
Eres una de las mejores personas que haya conocido y del mundo entero.
Soy tan feliz de aberte conocido !!!!
Cuentas con mi apoyo al 1000% Saludos !!
jajajajajajjajaja pucha se me lloran los ojos y mas por la ultima parte.... mama el espejo me esta mirando... xD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.