Hola!
Muy buena la historieta pinamar, me reí durante un buen rato XD. No pense que saldría como extra, gracias por ponerme.
Aver para cuando sacan la historieta oficial. Estuve afuera de PWG algunas semanas y no la sacaron.
indesigns y yo ya hemos hhecho http://machangos.es.tl , muy pronto la cuarta estar atentos
Cuando pueda comienzo con la 5 es que me quitaron el internet y tengo complicaciones solo ahora tengo tiempo para hablar XD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Ultima edición por wariocodes el Vie Mar 19, 2010 8:15 pm; editado 1 vez
Si ofendí a alguien que me avise por MP y lo cancelo. Esto no tiene calidad solo es mientras esperamos a que salga el proximo capitulo.
Hola,
no había tenido la oportunidad de leer este tema, las condiciones de Pinamar me sorprenden :O. Una persona que hace bastante tiempo no era tan activo, en ocaciones no soportado por su mensaje incluso (por algunos). Amante en sus inicios de windows 98 uff que tiempos, buen trabajo! (veo que hay imaginación para rato), con estas me mataste jajaja
hay otras que escapan de la realidad, pero esa es la gracia de la comedia, saludos y felicitaciones Pinamar ______________
Una persona que hace bastante tiempo no era tan activo, en ocaciones no soportado por su mensaje incluso (por algunos). Amante en sus inicios de windows 98 uff que tiempos
Es verdad, aun me fasina el Windows 98 porque era genial y lo sigue siendo para mi. No recuerdo no ser activo, siempre entro a ver PWG todos los días desde siempre (pero no posteo mucho eso si), tambien es verdad que era molesto con mi post que siempre revivia.
Como Indesigners aun no ha podido terminar (supongo) estoy continuando la 3ra parte (debajo del anterior).
No recuerdo no ser activo, siempre entro a ver PWG todos los días desde siempre (pero no posteo mucho eso si).
Bueno acá ser "activo" es sinónimo de postear, un alcance :D, estaré atento a esas "historietas" que por despiste mio llamé "comedia", es bueno que las guardes en PNG, inventaremos algo para hacer un video por ahi, buen trabajo ______________
es mejor de de pinamar xD ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.