Hola Martin te pido que me seas sincero con esta cuestion ¿para cuando estaran los extras de pago? a corto plazo o a largo plazo, es que se lleva diciendo muchos meses que ya queda poco, que ya queda poco y nunca llegan....la cosa va para largo? o se prevee que sea para antes del verano?
Gracias
Ultima edición por patinajeartistico el Lun Mar 22, 2010 1:22 am; editado 1 vez
Hola Martin te pido que me seas sincero con esta cuestion ¿para cuando estaran los extras de pago? a corto plazo o a largo plazo, es que se lleva diciendo muchos meses que ya queda poco, que ya queda poco y nunca llegan....la cosa va para largo? o se prevee que sea para antes del verano?
Gracias
Hola,
creo ya haberle contestado, y en cuanto tenga la respuesta oficial de la fecha aproximada la dare a conocer en Noticias internas. Es dificil implementar todas las cuestiones legales y de pago, dado que hay muchos paises involucrados, y ello lleva tiempo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.