1. dejen el counter strike normal como viene sin mods ni nada de eso ya que esos malditos mods lagean y a muchas gente no le gustan
2. quiten las flash y las bombas de humo disminuye el lag
3. denle publicidad a la ip ta game monitor tracker entre otras web
4. solo pongan las voces mas reconocidas como monster kill, ultra kill, heashot tambien lagea pero menos
5. el server entre en estos dias y el ping esta muy alto eso se debe que el inter de otros paises no son compatrible con lo del server. y le recomiendo que le quiten todos esos mods.
cuando el server este bien sin ningun estupido mods entro
tambien pasen la ip por mp :D ______________ Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.
[Servidor Inactivo] mas info MP.
Nadie se mete, Servidor o propuesta cancelada =( ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
¡PROPUESTA!!! QUIEREN ABRIR EL SERVER DENUEVO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????!
Hay algunos que les intereza, si hay mas de 10 respuestas estará de nuevo abierto. ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
n°3 :D, yo quiero que se abra el server, no me metia ultimamente antes de que
lo cerraran porque, algo le paso a mi cs 1.6, y se me cerraba a cada rato,
descargue otro y ya funciona. ______________
Van 3, yo solo pagare el servidor, yo y una persona que vere será admin ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Si a mi me interesa que lo abrieran de nuevo... pero por favor que no abusen de podres ni se los den a cualquiera... yo no entraba mas por eso, ni siquiera sabia que se termino :S ______________ Quieres mi web? Yo también :P
5: Seria bueno que lo abrieran, pero como dicen los demas, no abusen con los poderes... Y si los usuarios pedimos que suban solo un poquito la luz en el Mod Zombie no se que cosa, que por favor la pongan Que jugar a oscuras, pero totalmente a oscuras no se puede... Seria bueno como al principio, un juego normal. Sin trampas
Apoyo que lo abran de nuevo ______________ Depuis 2008.
si yo tambien, me divertia pero me hartaba que abusaran del poder y por eso deje de entrar (igual que tb)
espero lo habran voto a fabor xD salu2!! ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Sip no abusar de los powers (Jabbo-k lo hacia) Ahora si habra mas publico; bien!.
Ya que yo no estaré preocupado por mods y blabla bla.
AVISO: Tengo que conceguir algo de $ para el servidor tardará por lo menos unas 2 semanas.- ______________ "Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.