Hola,todo los fan de nuestras historias umm...pinamar tu historia esta bien pero no es la 4º oficial os informo que ya se está terminando la cuarta aquí la portada de ella D: seguramente para mañana o pasado ya que esta semana he tenido 8 exámenes y no me he dedicado mucho a estas cosas y ya que suspendí dos por el comic así lo deje temporalmente pero ya se está terminado...
Jaja, muy buena la segunda parte Pinamar! El comienzo estuvo medio flojo, como que no se entendía el curso de la historia, pero después con lo de la conspiración contra PWG se puso muy interesante jaja
Personalmente me gustaron más esas dos que las historietas "oficiales", que también eran buenas pero creo que deberían mejorar dos cosas:
1) Hacer los dibujos más claros y notorios (apenas se notan los personajes, deberían estar más marcadas las líneas)
2) Mejorar la trama de la historia, la verdad es que está muy desordenada...
Sigan subiendo las historietas! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Jaja, muy buena la segunda parte Pinamar! El comienzo estuvo medio flojo, como que no se entendía el curso de la historia, pero después con lo de la conspiración contra PWG se puso muy interesante jaja
Personalmente me gustaron más esas dos que las historietas "oficiales", que también eran buenas pero creo que deberían mejorar dos cosas:
1) Hacer los dibujos más claros y notorios (apenas se notan los personajes, deberían estar más marcadas las líneas)
2) Mejorar la trama de la historia, la verdad es que está muy desordenada...
Sigan subiendo las historietas!
bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S ______________
bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S
Lo entiendo, es lógico que pierda calidad... ¿Quizás si marcaras las lineas solamente con plumón o algo? Solo lo sugiero para que uno note más quién es quién en la historieta, porque a veces uno se enreda al no reconocer a los personajes... Sigan así! Espero la 4ª entrega! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
pues hoy domingo ya no salie esperemos mañana :D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Excelente pinamar hasta ahora me doy cuenta de la continuacion xD
te quedo muy buena, esta excelente aunque yo solo saliera en la
primera de extra xD, felicidades!
PD: Soy zdexa
Ultima edición por pruebasxsha el Dom Mar 14, 2010 11:28 pm; editado 1 vez
bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S
Lo entiendo, es lógico que pierda calidad... ¿Quizás si marcaras las lineas solamente con plumón o algo? Solo lo sugiero para que uno note más quién es quién en la historieta, porque a veces uno se enreda al no reconocer a los personajes... Sigan así! Espero la 4ª entrega!
Muy dificil xD
Yo prometo mejorar la trama, aunque no le veo nada de desordenada, lode los personajes es inevitables no podemos ponerleen laespaldatodos susnombres XD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.