jeje, yo tengo un upload parecido a xooimage pero con maximo 10 mb (mejor que xooimage)
no lo publicare por que no se pueden poner links externos ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Ahora no sé que voy a hacer, algunos hostings que he probado me mandan a descargar el archivo y no quiero, xooimage dejaba ver los archivos online sin tener que descargarlos u_u si tienes uno así pues compártelo, no creo que eso sea ilegal o algo por el estilo, cuántos links a xooimage no hay en pwg y cuantos han quitado? pues ninguno, compártelo porfas serías como el salvador haha!! ______________
✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
no se si sea ilegal, pero es que es mio y esta en un sitio externo a pwg
se lo mando por mp al que quiera XD ______________ Respeta las Normas del Foro
Si? que raro ami no :S o sera muy grande...
Para todos los que quieren subir archivos css, java, html y todo eso entren aca: http://www.help-4-pwg.zxq.net/ tiene 10 mb como maximo xooimage tenia 2 mb
esa web la creo help-4-web.es.tl ______________
hagan caso a ayudawebs, no es por publicidad ni por presumir, pero si buscan donde subir archivos entren a [No se permite la difusión de sitios externos a PWG]10 mb [/b]como maximo por archivo,mientras xooimage tenia 2 mb
ademas acepta todo tipo de achivos ______________ Respeta las Normas del Foro
Ultima edición por help-4-pwg el Mar Mar 09, 2010 11:33 pm; editado 2 veces
Hola,
creo que esto era más que predecible. En el último tiempo Xooimage tomo tanta relevancia como multihost rápido, gratuito y confiable que era imposible imaginarse a esos servidores que alojaban cualquier cosa de miles y miles de usuarios, todo el tiempo. Pero también hay que reconocer que no es para lamentarse tanto, hay muchísmos host de este tipo que son gratuitos y ofrecen registro de cuenta, un punto muy a favor para los que buscamos un poco más de seguridad en nuestros archivos. Estar cargando cosas "a lo loco" en un servidor gratuito que no nos identifica se presta a sospechar del destino de nuestras "pertenencias".
Yo particularmente estoy registrado en zymic, allí subo todos mis archivos, tengo 6000 megas de espacio, 5 gigas de ancho de banda, dominio, php, mysql, lo único que no pueden subirse son .exe y formatos populares de audio, pero eso no obstruye mucho a un webmaster, y me manejo fácilmente con un gestor FTP. Además incluye soporte promedio para cualquier tipo de problema con tu cuenta y archivos. Este tipo de servicios ofrecen mucha más seguridad para el almacenamiento de archivos, y una vez que pusiste los datos lo único que tenes que hacer es presionar "Subir" y tus archivos están en la red fácilmente, rápidamente y de forma segura en un host que manejamos nosotros.
Por eso subir cosas para nuestras páginas a servidores que no tienen una seguridad profesional puede convertirse en un dolor de cabeza, porque yo puedo tener mi upload de archivos pero si me cierran la cuenta los archivos que tu subiste a mi upload desparecen también, asi como si lo doy de baja o si los borro. Por eso es mejor tomarse un tiempito, registrase en host de confianza que hay un montón y no confiar archivos importantes a "uploads" tan vulnerables e inestables como los que se ofrecen
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.