No todos los idas debemos de recordar a las mujeres, las mujeres deben de ser recordadas todos los días, aun quedan personas machistas y personas sin descripción alguna que hacen daños a ellas.
Por eso existe 1 día de la mujer, mas que un día debería existir un mes por lo menos
Saludos a todas ellas y feliz día... ¿porque no? ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Si, tenés toda la razón... Sin las mujeres, les pregunto a todos los nenes, adolescentes, jovenes, adultos, abuelos... Qué haríamos ??? jaja Se merecen mucho !!
- Todobanners se me adelanto hiba a postear yo esto jeje, al igual que postee lo del dia de andalucia pero bueno, Feliz dia a todas las mujeres!! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Feliz dia de la mujer....por atrazado....pero en fin no solo a las pocas de PWG.....sino a todas las del mundo.........
no ...es suficiente con un dia , ni con un mes...vasta con 364 dias al aNo ....
el dia que falta ...para los hombreas almenos ...jajaj ______________
En el colegio que estoy hubo un acto y yo tenia que tener las flores en la bandeja para darselas a todas las profesoras... por lo menos ise un buen acto en el día de la mujer :D
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.