jajaj muy buenas las imagenes drakox ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
- Es cierto Drakox, solo la editastesy pusistes Drakox, creatividad etc..
- PERO A LA VEZ MUY BUENAS!!
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
A quien estoy enga;ando? Las imagenes no tenian copyright, las saque de taringa y para que no me hagan repost les pongo Drakox.. Cuando dije que las cree yo? Haber si pensamos un poco antes de hablar
Los que entran a taringa, saben cuanto repostean :l
La unica imagen que tenia copyright es la de los regalos abriendo ni;os, pero cuando le recorte los bordes quedo mal luego ya no me agarraba el tipico control z...
Que yo sepa abajo de drakox dice creatividad colectiva no creado por drakox ______________ Depuis 2008.
A quien estoy enga;ando? Las imagenes no tenian copyright, las saque de taringa y para que no me hagan repost les pongo Drakox.. Cuando dije que las cree yo? Haber si pensamos un poco antes de hablar
La unica imagen que tenia copyright es la de los regalos abriendo ni;os, pero cuando le recorte los bordes quedo mal luego ya no me agarraba el tipico control z...
Que yo sepa abajo de drakox dice creatividad colectiva no creado por drakox
Se supone que cuando hacemos nuestras propias imágenes les ponemos algún logo o firma que las identifica como nuestras,si son ajenas y tu intención no es demostrar que son tuyas entonces no le veo el sentido de poner tu logo, LA FALTA DE CREATIVIDAD DE VERDAD AFECTA,saludos!!
Se supone que cuando hacemos nuestras propias imágenes les ponemos algún logo o firma que las identifica como nuestras,si son ajenas y tu intención no es demostrar que son tuyas entonces no le veo el sentido de poner tu logo, LA FALTA DE CREATIVIDAD DE VERDAD AFECTA,saludos!!
No leiste? Lo hice para que en taringa no me repostearan -.- y claramente en el post dije RECOPILACION, no "Les traigo algo que acabo de hacer en photoshop" y te agradezco que con mi creatividad no te metas (: que yo se muy bien que tan creativo soy.
Solo trate de dar una buena presentacion en las imagenes, si no les gusto, que lastima ______________ Depuis 2008.
No leiste? Lo hice para que en taringa no me repostearan -.- y claramente en el post dije RECOPILACION, no "Les traigo algo que acabo de hacer en photoshop" y te agradezco que con mi creatividad no te metas (: que yo se muy bien que tan creativo soy.
Solo trate de dar una buena presentacion en las imagenes, si no les gusto, que lastima
Nunca vi la palabra RECOPILACIÓN, por lo menos hubieras dado fuentes en el posteo principal, QUERIDO
Solo trate de dar una buena presentacion en las imagenes, si no les gusto, que lastima
Nunca vi la palabra RECOPILACIÓN, por lo menos hubieras dado fuentes en el posteo principal, QUERIDO
El post lo eliminaron por acumulacion de denuncias :l seguro era repost ______________ Depuis 2008.
No me pareció muy adecuado ponerle la firma a esas imágenes, si ya estaban sin firma era para que todos las pudieran usar, con firma pierden su sentido, pero bueno... Están todas buenas, la de luupa igual, aunque de otro contexto. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Es en contra de ese "deporte" que suele practicarse en España, donde el torero esquiva a un toro y le va clavando espadas o lanzas... No lo conosco mucho, pero lo que esta imagen representa es eso. En vez de un toro con lanzas incrustadas, ponen a un hombre para que se entienda lo que hacen con los toros. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.