Tengo Problemas Para Finalizar Seccion Del Panel De Moderacion De Mi Web, Apreto " Finalizar Secion" Y Dice " ¡Ha finalizado la sesión con éxito! " `Pero Despues Me Carga Y Me Vulve Como A Iniciar Sola :S Si Alguien Me Puede Ayudar Que Me Ayuda
Ultima edición por extremeland el Dom Mar 07, 2010 2:05 am; editado 1 vez
Hola extremeland solo elimina tu historial del navegador...
Finalizar Sesión
1.-Este es un problema muy común en la actualidad, al momento de querer cerrar la sesión, este realiza todo el proceso dándote el mensaje de " a salido correctamente" pero inmediatamente te regresa al editor, cómo si entraras nuevamente.
Solución:
En el foro te piden borrar las cookies de tu explorador, y en efecto funciona, pero en ocasiones si y otras no, pues al crear una sesión nuevamente se repite el problema aclaro que esto sucede con Mozilla f. v3.5. ( solución, antes de intentar salir, limpia el historial reciente, esto en Herramientas de tu explorador, limpiar última hora es suficiente, y si no, solo limpia todo).
Algo más, si se fijan al momento de volver a finalizar la sesión, por fin se logra pero aparecemos un tiempo considerable "Online", esto sucede porque no hemos salido en su totalidad de nuestra cuenta.
El siguiente paso para salir definitivamente, es volver a conectarte y acto seguido serrar sesión., te fijaras que ahora si apareces cómo offline. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Ultima edición por vepzone el Sab Mar 06, 2010 2:09 pm; editado 2 veces
Hola extremeland solo elimina tu historial del navegador...
Finalizar Sesión
1.-Este es un problema muy común en la actualidad, al momento de querer cerrar la sesión, este realiza todo el proceso dándote el mensaje de " a salido correctamente" pero inmediatamente te regresa al editor, cómo si entraras nuevamente.
Solución:
En el foro te piden borrar las cookies de tu explorador, y en efecto funciona, pero en ocasiones si y otras no, pues al crear una sesión nuevamente se repite el problema aclaro que esto sucede con Mozilla f. v3.5. ( solución, antes de intentar salir, limpia el historial reciente, esto en Herramientas de tu explorador, limpiar última hora es suficiente, y si no, solo limpia todo).
Algo más, si se fijan al momento de volver a finalizar la sesión, por fin se logra pero aparecemos un tiempo considerable "Online", esto sucede porque no hemos salido en su totalidad de nuestra cuenta.
El siguiente paso para salir definitivamente, es volver a conectarte y acto seguido serrar sesión., te fijaras que ahora si apareces cómo offline.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.