Me Dijeron Que Este Es Un Bug De Paginas Web Gratis (PWG) Y Es Tenporal Pero Ya Llevo 1 Semana Y Medio Casi 2 Y Tengo El Mismo Problema Yo Ya Estoy Logeado y Cuando Quiero Responder En El Foro No Me Deja Me Sale Que Me Tengo Que Logear Y Ya Borre Como 10.000 veces Las Cookies (Forma De Decir 10.000) Y Ya No Se Que Hacer Pero es Con Mi Otra Web Por Que Esta Funciona Bien Y Su Uno La Otra Web Con Esta Tampoco Me Deja Postear Y Ya Me Estoy Volviendo Loco Porfavor Algun Que Me Allude!!!
a veces se corrige borrando el cache completo del navegador. Hacen algunos meses atras habia una herramienta para poder activar a un usuario su cuenta en el foro, tengan en cuenta que son dos bancos de datos distintos que hay que sincronizar, actualmente hay un script que tendria que arreglar esto automaticamente, pero si los problemas persiste, enviar el problema a support-es@webme.com junto con el Formulario de pedido de soporte.
a mi me pasa casi lo mismo contacte ase tiempo con moders tratando de obtener una respuesta pero se ve que no hay una mayor preocupacion por parte de ellos (lo digo x experiencia personal (sin perjudicar otras opiniones)) ______________
Este es un error bastante frecuente, borrando las cookies no se soluciona, y sólo le pasa a algunos usuarios. Lo complicado es que a diferencia del otro error (de no poder finalizar seción) éste no puede solucionarse así nada más, de hecho parece no poder solucionarse. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Si te das cuenta la URL que pusiste diciendo que era tu web dice "El usuario no está registrado" por lo que esa no es tu web, verificalo y si persiste el problema puedes enviar un MP o en este mismo tema ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.