Bueno lo que quiero hacer es crearme una pagina dentro de la pagina principal, me xpliko mejor, una pagina que no aparesca en el menu de la isquierda, algo asi como una web nueva (no kiero crearme otra) pero ke venga de mi web, no se si me estan entendiendo, oajalas me comprendan
Supongamos tengo mi pagina con artas kosas, kiero al momento de crear la pagina, no alla nada en tal pagina
porfavor ayuda
Ultima edición por redvicio el Jue Feb 18, 2010 10:20 pm; editado 1 vez
Bueno lo que quiero hacer es crearme una pagina dentro de la pagina principal, me xpliko mejor, una pagina que no aparesca en el menu de la isquierda, algo asi como una web nueva (no kiero crearme otra) pero ke venga de mi web, no se si me estan entendiendo, oajalas me comprendan
Supongamos tengo mi pagina con artas kosas, kiero al momento de crear la pagina, no alla nada en tal pagina
porfavor ayuda
Hola,
Creo que te refieres a un "pop up"
Si es eso entra a este link
Supongamos ke resien me cree la pagina y es www.kakaka.es.tl
y en "mi pagina (kakaka.es.tl)" crear una pagina, supongamos algo de anime
y ke sea algo asi www.kakaka.es.tl/anime
lo que quiero esque no se vea en el menu de la isquierda, pero que sea una pagina sin nada puesto, asi sin codigos sin relojes, asi una pagina virgen, como resien hecha, pero ke salga de mi pagina
Ultima edición por redvicio el Jue Feb 18, 2010 11:39 pm; editado 4 veces
pues me imagino se refiere a crear una sub-pagina. Bueno, crear en agregar pagina y en el menu desplegable coloquele que sea una subpagina de Home por ejemplo.
Tampoko es eso xd
parese ke no se puede hacer aqui
SAver si de esta forma me entienden
tengo mi pagina con mi menu en la esquierda ya lo ke kiero es crear una pagina en mi web y ke tenga su propio menu en la eskierda propio (ke no salga el menu de la otra pagina
bueno joven eso se puede hacer solo si usas la opcion de css osea plantillas css,
como solo crear una web con todo el design ahora en cada pagina nueva copias el mismo design pero editando la barra, ahora en ice blue y demas no se puede,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.