Ventajaz Y Dezventajaz De IE
Ventajaz Y Dezventajaz DE Mozila
Para Ti Cual Es El Mejor Navegador
3 Apple Safari 1.64%
4 Opera 0.58%
5 Netscape 0.13%
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los navegadores más populares en USA son:
1 Microsoft IE 78.13%
2 Mozilla Firefox 16.11%
3 Apple Safari 3.68%
4 Opera 0.73%
5 Netscape 0.18%
Los navegadores más populares en Argentina son:
Ene-07
1 Microsoft IE 87,03%
2 Mozilla Firefox 11,39%
3 Opera 0,74%
4 Apple Safari 0,66%
5 Netscape 0,13%
Pues yo creo que si es el IE ya que es el que viene por defecto
con windows no?
y muchas veces la gente no sabe de otros navegadores y se quedan
con ese ______________
Estan bien las estadísticas... lo que pasa es que no preguntan a desarrolladores seguramente preguntan a personas de casa que no saben los pro y contra de cada navegador o simplemente no saben que existe otro, ese era mi caso...
La mayoría de computadoras en el mundo vienen incluidas con el sistema operativo Windows de Microsoft. Imaginan si todas vienen con linux? El explorer mas usado seria Mozilla o otro software libre.
Internet explorer viene por defecto en el windows...
y mucha gente por ejemplo cuando a mi rwecien me compraron la computadora yo no conocia ningun navegador es mas con lo que te digo
que no sabia para que servia el Msn
mmira mas o menos estadisticamente 75% de las personas no conocen otros navegadores mas que internet explorer...
porque el windows es el SO mas usado en mundo....
yo digo Internet Explorer no muy bueno ni muy malo pero es bueno...
mozila FireFox es my bueno pero no mucha gente lo conoce..
Internet explorer es el navegador mas conocido en el mundo.,..,
Internet explorer tiene sus ventajas, además tambien el mozilla firefox así que votaría por los dos ya que casi son identicos y su navegación es igual de rápida.
Internet explorer tiene sus ventajas, además tambien el mozilla firefox así que votaría por los dos ya que casi son identicos y su navegación es igual de rápida.
xacto eo me gutaria dar a conecer que lo do navegadore on igulae pero dicen que e mucho mejor de mozila firefox y i e un poco mejor..
pero lios navegadoresss son igualess
No se porqué aparece el Netscape si lo probé unas veces y no funciona, según los manuales que tengo el Netscape era muy popular (hace aprox 15 años) ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.