Actualizo este tema para que califiquen del 1 al 10 VirKings, es importante resaltar que hemos cambiado el diseño por uno mucho mas eficaz. Tambien solucionamos los problamas que teniamos con la resolución de pantalla y con los navegadores.
Gracias
Virkings tu web es de las mejores
9/10 porque no me pusiste mi banner en esos 3 es broma jaja pero si puedes ponerme no estaría mal xD ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
- Virkings, tu web muy buena pero te sugiero que le pongas un fondo atractivo y le añadas mas contenido...
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Muy buena tu web, nada mas que el contenido de codigos al elejir la
categoria me sale hasta abajo,
y eso es un poco molesto, tambien el contenido, se corre hacia la
izquierda y no se ve estilizada la web, trata de arreglar eso por todo lo
demas esta excelente,
8/10! ______________
Ultima edición por zdexa el Mie Feb 17, 2010 3:12 pm; editado 3 veces
Fanksite, gracias por tu opinion... WTF que le añada mas contenido?, agregamos mas contenido casi todos los dias. Revisa bien y conseguiras mucho contenido :D
zdexa, Gracias por la calificacion, si navegas en VirKings con IE tendras errores, por ello recomiendo usar Firefox, Safari, Chrome, Opera.
Ese problema que has dicho con que navegador lo ves, porque lo pruebo con Firefox, Safari, Chrome y Opera y me sale bien.
Me gusta, tiene muchos recursos útiles y m dio gracia a la derecha donde dice "nos ha tomado mucho trabajo mantener VirKings ¿Nos donas algo?" se me hace como la gente que pide monedas en la calle.
De contenido 10 y diseño 8 (es porque me parece oscuro pero no esta mal).
Saludos!! ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.