se ve muy interesante tu trabajo, se nota mucho corazón, creo si que estás sacándole el 50% de las maravillas que se le puede hacer a ese diseño, yo le colocaría un fondo acorde, centraría el diseño y le cambiaría la gráfica al Menú, pero en cuanto al contenido, felicitaciones, está muy completo, con más imágenes se vería genial también
Saludos ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Mar Jul 29, 2008 3:13 pm; editado 1 vez
si pero no se como mejorarlo mas pues lo que ya tiene es lo unico q se ponerle pero mejorar la web no se como alguien me ayuda? mandenme un mp para pasarles mi msn y que me ayuden pls
veo que has cambiado de diseño, se vé muy bien, debieras centrarlo, se vería mejor, acá te dejo este código que debiera estar en alguna categoría de problemas resueltos xD, pégalo por encima de la página en las configuraciones avanzadas de editar diseño
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">
No se como iria antes pero ahora va genial!
Me gustaron los botones al pasar el ratón parece que le cae el ratón.xD
El único problema que le vi fue que tarda mucho en cargar.
La verdad es que esta web me gusta mucho, la composicion y los colores son acertados, el contenido interesante, todo ello, bajo mi punto de vista ,contribuye a darle un toque entre magia y misterio muy contagioso.
Muy buena web.
Un saludo ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.