Bueno los moderadores ya estan trabajando en eso dicen que se acercan nuevas sorpresas y en lo particular jamas an hecho este tipo de cosas y yo les creo
Bueno yo por mi parte ayudo a revivir a pwg con el humor de la historieta pwg , si queremos dar sugerencias debemos hacerlas por mp , yo diría que invitemos a los viejos user aver si se animan xD , ademas hacer proyectos interesantes para pwg concursos ,etc...
Hola a todos,
como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones. Tambien algunos de vosotros habeis aportado ideas, que de a poco lenta pero consistentemente se iran analizando e implementandoen la medida de lo posible. Alguien repitio alguna vez una frase dicha ya hacen varios años y que muchos creemos, y es que aqui en esta comunidad nos une un interes comun, pues aqui estamos, contentos de ser parte de esta comunidad y contribuir a los cambios. Tenemos hasta PWG-Comics en mis comienzos alla por el 2007 si me hubieran dicho que algo asi se iba a llevar a cabo no lo hubiera creido
saludos a todos
Ultima edición por martinp el Sab Jun 05, 2010 12:46 am; editado 1 vez
Bueno los moderadores ya estan trabajando en eso dicen que se acercan nuevas sorpresas y en lo particular jamas an hecho este tipo de cosas y yo les creo
Bueno yo por mi parte ayudo a revivir a pwg con el humor de la historieta pwg , si queremos dar sugerencias debemos hacerlas por mp , yo diría que invitemos a los viejos user aver si se animan xD , ademas hacer proyectos interesantes para pwg concursos ,etc...
Hola a todos,
como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones. Tambien algunos de vosotros habeis aportado ideas, que de a poco lenta pero consistentemente se iran analizando e implementandoen la medida de lo posible. Alguien repitio alguna vez una frase dicha ya hacen varios años y que muchos creemos, y es que aqui en esta comunidad nos une un interes comun, pues aqui estamos, contentos de ser parte de esta comunidad y contribuir a los cambios. Tenemos hasta PWG-Comics en mis comienzos alla por el 2007 si me hubieran dicho que algo asi se iba a llevar a cabo no lo hubiera creido
saludos a todos
Claro, se ha notado bastante esta liberta, aunque algunos usuarios se abusan esto no es mi recurrente.
En fin estas mejoras se han dado, y a pasos lentos pero muy seguros, esperamos las siguientes mejoras en lo personal, estoy muy contento con todo lo que estan haciendo.
como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones.
Hola,
se ha notado más libertad y se agradece, al parecer tenemos cuerda para rato tanto ustedes como nosotros, el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.